¡0!

El entrenador que se esconde detrás de la figura de Amaia Salamanca: así la prepara para el triatlón

Amaia Salamanca está entrenando muy duro para enfrentarse a su próximo reto deportivo, un triatlón conocido como ‘sprint’ que consiste en recorrer 750 metros a nado, 20 kms en bicicleta y 5 kms corriendo.

Fue la propia actriz quien habló de este evento deportivo en el programa ‘El hormiguero’, en el cual llevaba tiempo deseando participar. Su trabajo como actriz y su vida familiar que incluye el cuidado de tres hijos. habían hecho imposible hasta ahora que Amaia encontrase tiempo para ello.

Pero ahora es el momento. Amaia Salamanca reconoce estar más relajada. Por eso se ha puesto en manos de su entrenador personal de confianza. Se trata de Álvaro Yáñez, un gran profesional que cuenta con muchos años de experiencia como entrenador y que actualmente es director deportivo del estudio madrileño ENSŌ Personal Training Studio.

Deporte diario para su mayor reto deportivo

Amaia Salamanca y Álvaro Yáñez forman un buen tándem. la química entre ellos es evidente. Amaia confía plenamente en los conocimientos y consejos de su entrenador y este no duda en presumir de ‘entrenada’, como él mismo llama a la actriz, en sus redes sociales.

Álvaro está sometiendo a Amaia Salamanca a un entrenamiento diario en el gimnasio. La constancia es fundamental para que mejore el estado físico de una persona. Amaia Salamanca, disciplinada como pocas, no perdona un día de gimnasio.

Ajena a las críticas que recibió tras su última aparición televisiva, en la que algunos consideraron que la actriz lucía ‘demasiado delgada’, Amaia Salamanca se centra en llevar una vida sana en la que una dieta equilibrada y el deporte son rutinas que están implantadas.

No nos cabe duda de que la delgadez de Amaia es sana y saludable, una cuestión de genética pura que la actriz mantiene cuidando la alimentación y haciendo ejercicio físico.

10El reto de Amaia

el-reto-de-amaia

Amaia Salamanca se ha propuesto un nuevo reto que nada tiene que ver con ampliar la familia o con su trabajo de actriz. Esta vez Amaia se está preparando para realizar un duro triatlón.

9Su entrenador personal

su-entrenador-personal

Él es Álvaro Yáñez, la persona que está entrenando a Amaia en el gimnasio cada día.

8Un gran profesional

un-gran-profesional

Álvaro Yáñez es un gran profesional que cuenta con muchos años de experiencia como entrenador. Actualmente es director deportivo del estudio madrileño ENSŌ Personal Training Studio.

7Buena química

buena-quimica

Amaia y Álvaro forman un buen equipo juntos. La actriz confía plenamente en su entrenador y este no duda en presumir de ‘entrenada’, tal y como él mismo la llama.

6Un duro entrenamiento

un-duro-entrenamiento

Para preparar a Amaia, Álvaro Yáñez está sometiendo a la actriz a un duro entrenamiento diario. la constancia es fundamental para lograr resultados.

5¿En qué consiste en triatlón de Amaia?

en-que-consiste-en-triatlon-de-amaia

Según explicó ella misma en ‘El Hormiguero’, el triatlón al que se va a enfrentar Amaia salamanca es el sprint, uque consiste en 750 metros nadando, 20 Kms en bici y 5 Kms corriendo.

4Amante del deporte

amante-del-deporte

Amaia Salamanca se ha confesado en muchas ocasiones una gran amante del deporte.

3Es el momento

es-el-momento

La actriz, inmersa en el trabajo y en la crianza de sus tres hijos, nunca encontraba el tiempo suficiente para afrontar un reto deportivo como éste. Pero ahora ha pensado que es el momento.

2Criticada por su físico

criticada-por-su-fisico

Amaia cuenta con una constitución delgada, algo que ha provocado que reciba algunas críticas de aquellos que consideran que esa delgadez no es sana.

1Guapísima y saludable

guapisima-y-saludable

Nada más lejos de la realidad. Amaia está guapísima y lleva una vida sana y muy saludable, con una dieta equilibrada y el deporte implantados como rutina en su vida.