Oriana Marzoli está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida después de que el pasado fin de semana fuera detenida tras protagonizar un fuerte altercado con su expareja, Eugenio Gallego. Días después, pese a que no ha querido entrar en detalles, la venezolana confirmaba que había sido su madre quien llamó a la policía alertada por los gritos y golpes que pudo escuchar. El altercado tuvo lugar en el domicilio de la colaboradora de televisión, una impresionante casa situada en una de las mejores zonas de Madrid y de la que presume a través de sus redes sociales. A continuación, nos colamos por todas las estancias de la vivienda.

Foto: MtMad
Foto: MtMad

A pesar de que no duda en mostrar todas y cada una de los rincones de su hogar, Oriana Marzoli abrió de par en par las puertas de su casa cuando le tocó asumir el papel de anfitrión en ‘Ven a cenar conmigo: summer edition’. La reina de los realities vive en un amplio y luminoso piso de 75 metros cuadrados situado a escasos metros del Ministerio de Defensa, en pleno Paseo de la Castellana, una de las zonas más acaudaladas de la capital española.

El piso de Oriana Marzoli cuenta con un salón-comedor de lo más acogedor y luminoso en el que predominan los tonos pasteles y una decoración de sencilla pero sin dejar de lado el toque elegante. Esta estancia está equipada con todo lujo de detalles: desde dos cómodos sofás, pasando por una amplia mesa en la que poder comer, hasta un aire acondicionado y una gran televisión. La cocina, bastante estrecha y pequeña en comparación con las otras habitaciones, está equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Y, quizá, lo más curioso lo podemos encontrar en el frigorífico, que está adornada con un sinfín de imanes.

El vestidor, el rincón más especial de la casa

Redes sociales
Redes sociales

La parte más especial del piso de Oriana Marzoli es su dormitorio y, especialmente, su amplio vestidor. En esta última estancia, la colaboradora de televisión suele grabar todos y cada uno de sus vídeos en los que muestra a sus seguidores cómo se maquilla. Cuenta con un sillón mullido de pelito a juego con la gran alfombra que preside la habitación. Además, tiene un zapatero lleno de tacones y una estantería repleta de bolsos.

A pesar de que vive en un pisazo de ensueño, Oriana Marzoli tiene en mente cambiar de casa en los próximos meses. En concreto, la venezolana llegó a confesar a principios de enero que después de haber estado viviendo seis años en esta vivienda le gustaría hacer pronto un cambio y mudarse al Barrio de Salamanca a un piso de su propiedad. En su canal de Mtmad, la colaboradora de televisión se llevaba las manos a la cabeza al pensar en el dinero que «ha derrochado» en una casa en la que vive de alquiler y por ello quiere lanzarse a comprarse una.