Sin título-11

Entramos en la fiesta de cumpleaños de Matías, el hijo de Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros ha organizado una impresionante fiesta de cumpleaños para su hijo Matías, que cumplió un año este jueves. La temática fue el espacio y el resultado no pudo quedar mejor.

Laura Matamoros está de celebración. Su hijo Matías cumplía este jueves un añito, y como la ocasión lo merecía, la hija de Kiko Matamoros celebró por todo lo alto este gran día. Reunió a familiares y amigos, con los que disfrutó de una merienda en su casa, con una temática de lo más original: el espacio.

La colaboradora de televisión no ha dudado en compartir numerosas instantáneas que demuestran lo bien que se lo han pasado. La casa estaba totalmente decorada con globos en forma de astronauta, cohetes y estrellas. Además, un catering se ha encargado de la comida.

Galletitas con las mismas forma que los globos y cupcakes. Todo preparado para el gran día del pequeño Matías. Y en una fiesta de cumpleaños no puede faltar la tarta. Una pastel de varias plantas con una forma de lo más original. Kiko Matamoros quedó tan impresionado con la tarta que hasta compartió una foto de ella en su Instagram: «Feliz cumpleaños astronauta», le escribía.

8La fiesta se ha llamado «To the moon and back»

7La tarta era de lo más original

En una fiesta de cumpleaños no podía faltar una piñata, que tenía una forma de cohete. El pequeño Matías nunca podrá olvidar la fiesta que ha organizado su madre para su primer cumpleaños.

6Una piñata en forma de cohete

5Una merienda en el espacio

4También había merienda para los más mayores

3Todo cuidado al detalle

2

Galletitas en forma de astronautas y cohetes

Laura ha compartido todas las imágenes con un bonito texto, dedicado a su hijo: «To the moon and back ? … Te quiero hasta el infinito y más mi Mat, llegaste hace un año para hacerme la vida más bonita ? Gracias a las personas que han estado en este día ✨ @dilequesi_wppor la organización @quilicua_catering ? la mejor tarta del mundo hecha por @tartassweetdays ? por esos impresionantes ? @partyfiesta_oficial ? @raulphoto«, ha escrito agradecida.

1Una fiesta espectacular