Laura Matamoros está de celebración. Su hijo Matías cumplía este jueves un añito, y como la ocasión lo merecía, la hija de Kiko Matamoros celebró por todo lo alto este gran día. Reunió a familiares y amigos, con los que disfrutó de una merienda en su casa, con una temática de lo más original: el espacio.
- Laura Matamoros cumple un año como madre: así ha cambiado su vida en solo 365 días
- Laura Matamoros comparte los primeros pasos de su hijo en medio de la polémica
La colaboradora de televisión no ha dudado en compartir numerosas instantáneas que demuestran lo bien que se lo han pasado. La casa estaba totalmente decorada con globos en forma de astronauta, cohetes y estrellas. Además, un catering se ha encargado de la comida.
Galletitas con las mismas forma que los globos y cupcakes. Todo preparado para el gran día del pequeño Matías. Y en una fiesta de cumpleaños no puede faltar la tarta. Una pastel de varias plantas con una forma de lo más original. Kiko Matamoros quedó tan impresionado con la tarta que hasta compartió una foto de ella en su Instagram: «Feliz cumpleaños astronauta», le escribía.
7La tarta era de lo más original
En una fiesta de cumpleaños no podía faltar una piñata, que tenía una forma de cohete. El pequeño Matías nunca podrá olvidar la fiesta que ha organizado su madre para su primer cumpleaños.
3Todo cuidado al detalle
2
Laura ha compartido todas las imágenes con un bonito texto, dedicado a su hijo: «To the moon and back ? … Te quiero hasta el infinito y más mi Mat, llegaste hace un año para hacerme la vida más bonita ? Gracias a las personas que han estado en este día ✨ @dilequesi_wppor la organización @quilicua_catering ? la mejor tarta del mundo hecha por @tartassweetdays ? por esos impresionantes ? @partyfiesta_oficial ? @raulphoto«, ha escrito agradecida.