Gtres.

Entramos en la espectacular nueva casa de María Pombo y Pablo Castellano

A pocos días de entrar a vivir en su nueva casa, María Pombo nos abre las puertas de algunas de las estancias de su espectacular hogar.

María Pombo y Pablo Castellano están a punto de empezar una nueva vida en su nuevo hogar. Una casa que se encuentra a tan solo siete minutos en coche desde su hogar anterior, lo que le permitirá estar cerca de sus hermana y su amiga, María Fernández Rubíes. Están siendo unos días intensos, ya que hace unas horas iniciaban la mudanza para llevar los muebles a la nueva vivienda. Sin embargo, todavía quedan cosas que pulir, como una buena limpieza para poder colocar los muebles.

El hecho de que sea una de las 'influencers' más conocidas de nuestro país al contar con casi tres millones de seguidores hace que esté contando todo sobre la mudanza. Desde su nuevo hogar ha compartido ya algunas de las estancias, en las que pasará gran parte de su día a día, como ya hacía en su vivienda anterior. María Pombo ha empezado enseñando la zona del salón, que es bastante amplio.

La 'influencer' se ha centrado en enseñar el salón de su nueva casa

Redes sociales.

La madera está muy presente en esta zona de la casa. Y no solo en las puertas acristaladas que ha puesto el matrimonio para separar otras estancias. Y es que también se puede ver este material en las estanterías que han colocado en la paredes del salón, donde estamos seguros que colocarán todos los libros que tengan para así tener una biblioteca. Alternarán los libros con elementos decorativos como los que han tenido en el salón de su casa anterior.

El parqué hará el lugar mucho más acogedor. Además, gracias a algunas de las imágenes que ha compartido hemos podido ver que desde otra estancia hay una pequeña escalera al salón, lo que hace que esta zona esté más baja que el resto de estancias de la casa. No podemos pasar por alto los ventanales que hay justo a la espalda del salón, que por cierto, tiene chimenea. Unos ventanales que permiten que entre luz y que dan directamente al amplio jardín privado.

La madera está presente en toda la casa

Redes sociales.

Pero no es la única estancia que ha enseñado María Pombo de su nueva casa, en la que espera instalarse en los próximos días. Hemos podido ver también el descansillo de la planta de arriba, que también tiene muchas cristaleras para que así entre la luz, y el cuarto de baño más original con azulejos rosas. Mientras termina de limpiarla y decorarla, os enseñamos a continuación todo lo que ha enseñado la 'influencer' de su nueva casa.

X