Entramos en la gran fiesta de cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo

La duquesa de Montoro vivió uno de los momentos más emocionantes el día de su cumpleaños. Ella misma ha compartido los vídeos de la gran sorpresa.

Eugenia Martínez de Irujo no se puede creer todavía el gran cariño que ha recibido estos días. Y es que no puede olvidar la gran celebración sorpresa de su 50º cumpleaños, organizada por su pareja, Narcís Rebollo, y que reunió a numerosos amigos y familiares de la hija de la duquesa de Alba.

Leer más: Una gran fiesta sorpresa por el 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo

La fiesta se celebró en la magnífica y espectacular casa que el decorador Pascua Ortega tiene en el barrio de las Letras de Madrid. No faltaron los hermanos de Eugenia, Fernando y Cayetano, que estuvo acompañado de su pareja, Bárbara Mirjan. También estuvieron  sus sobrinos Brianda Fitz-James Stuart o Fernando Fitz.James Stuarte, que estuvo acompañado de su mujer, Sofía Palazuelo.

No solo estuvieron sus familiares, también sus amigos, como Inés Domecq, Cayetana Guillén Cuervo, Carmen Lomana, Boris Izaguirre o Jaime de Marichalar. Llamó la atención la presencia de Barbara Kimpel, la hermana de Nicole, la pareja de Antonio Banderas.

Eugenia llegaba a la casa de su amigo en compañía de Narcís Rebollo. Nada más abrir la puerta se encontraba a todos sus amigos y no dudaba en mostrar su sorpresa llevándose las manos a la boca. Entraba muy feliz y dio un gran abrazo al presidente de la discográfica Universal para España y Portugal.

4Eugenia Martínez de Irujo, muy feliz al ver a sus amigos detrás de la puerta

Narcís Rebollo no dudó en dar una gran sorpresa a su pareja con la actuación de ‘Los Secretos’, uno de los grupos emblemáticos de la Movida madrileña. La banda, liderada ahora por Álvaro Urquijo, interpretó algunos de sus éxitos más conocidos, entre ellos, la famosa ‘Pero a tu lado’, que Eugenia bailó junto a Boris Izaguirre.

También pusieron música Marta Sánchez, gran amiga de la duquesa de Montoro, que protagonizó otro de los momentos estrella de la velada al subir al improvisado escenario para cantar ‘Soy yo’, que fue coreada por todos los invitados.

3Una de las actuaciones de la noche vino de la mano de Marta Sánchez

2Ainhoa Arteta cantó el ‘Cumpleaños feliz’ a su amiga Eugenia

1Actuaron ‘Los Secretos’, uno de los grupos favoritos de Eugenia

Más contenido .....