Entramos en la casa de lujo de Fernando Tejero en Madrid, que vende por 890.000 euros

Fernando Tejero ha colgado el cartel de 'se vende' en su casa de Madrid. Un piso de 184 metros cuadrados que vende por 890.000 euros. Descubre los secretos de sus rincones foto a foto

Fernando Tejero está en uno de sus mejores momentos profesionales y quiere que esta buena etapa venga acompañada de cambios a nivel personal. No solo por el hecho de estar conociendo mejor a Pol Badía, el ex gran hermano que conquistó al Maestro Joao, sino también por haber colgado el cartel de ‘se vende’ a su pisito en el centro de Madrid. Un apartamento a todo lujo que sale al mercado por 890.000 euros.

8Fernando Tejero, en busca de la tranquilidad

Fernando Tejero está cansado de tanto trajín y el centro de la capital española no es el mejor espacio en el que conectar con la naturaleza y desconectar del jaleo diario. Por ello, el actor ha decidido sacar a la venta su lujoso piso, situado en la zona de Palacio de Madrid.

7Todos los detalles de la casa de Fernando Tejero

Este piso en el centro de Madrid cuenta con 184 metros cuadrados, lo que justifica el alto precio de venta: además de la zona, la amplia extensión de la vivienda. Además del lujo del interior, la casa cuenta con tres grandes balcones que dan a la fachada principal.

6La casa está decorada con todo lujo de detalles

5Se aprecia el gusto del actor por la decoración vintage

4Ha sabido usar las plantas para crear distintos espacios

3Paredes de cristal para dotar de más luminosidad

2La casa tiene gimnasio propio

1Un amplio hall decorado con un Goya