Hasta allí se desplazaron multitud de rostros famosos como los ya mencionados Carmen Lomana y Enrique Solís; María José Suarez o Loles León, quienes no se quisieron perder el desfile, en el que destacaron los vestidos de fiesta como apuesta para la próxima temporada. En tan solo cuatro temporadas, el proyecto Madrid Fashion Show, emprendido por cuatro expertos de la industria para crear una alternativa al pabellón 14 de Ifema, se ha convertido en una realidad efectiva para promover y enriquecer la industria de la moda española, siendo uno de los espacios claves donde conocer las próximas tendencias.

Carmen Lomana, que ha pasado un verano estupendo y que hace unas semanas celebraba por todo lo alto su cumpleaños en Marbella, compartió confidencias con Enrique Solís, íntimo de Tamara Falcó, con quien, de momento, parece mantener solo una relación de amistad. El hijo de Carmen Tello está muy interesado en las últimas tendencias de la moda y por este motivo no quiso perderse este desfile.

carmen-lomana

Carmen Lomana, como siempre, muy elegante.

loles-leon

La actriz Loles León es una de las colaboradoras del programa ‘Amigas y conocidas’, presentado por Inés Ballester, en TVE.

macarena-gomez

La actriz Macarena Gómez, muy sofisticada.

maria-leon

La exmodelo María León quiso apoyar al diseñador.