Una de las aficiones ocultas de Enrique Ponce es la de cantar. Ahora, está a punto de ver a la luz gracias a Julio Iglesias


¡Bomba! Enrique Ponce y Julio Iglesias están grabando en la casa del artista en Miami un disco, que promete ser un hit musical. Una de las aficiones ocultas del torero es la de cantar, pero que pronto verá a la luz gracias al dueto musical en el que está trabajando junto a Julio Iglesias.

Enrique Ponce es un gran aficionado a la música y el cante

Tal y como adelanta ‘Vanitatis’, el torero y el artista estarían grabando un disco que saldrá a la luz en breve. Algo sorprendente para nosotros, pero no para su entorno más cercano, que estaría acostumbrado a escuchar al diestro en las fiestas, ya que es una habilidad que tiene desde hace años, además de una pasión.

Todos disfrutan de esta faceta casi desconocida, incluida su mujer, Paloma Cuevas, y sus hijas, Blanca y Paloma. Aunque lo cierto es que no va a ser la primera vez que cante en público, porque ya lo hizo en el teatro Calderón en un concierto solidario organizado por el grupo Materia Prima.

Está grabando una colaboración junto a Julio Iglesias

Un cita en la que mucha parte del público se enteró de que el torero ya había grabado un disco con Materia Prima, por lo que no será la primera vez que haga los pinitos en la música. Ahora, hará lo mismo junto a Julio Iglesias, tal y como adelanta el citado medio tras una conversación con María Ángeles Grajal, mujer de Jaime Ostos.

No habrá que esperar mucho para conocer esta faceta (casi) desconocida de Enrique Ponce en una increíble colaboración con Julio Iglesias que dará mucho que hablar. ¡Que el ritmo no pare!