domingo. 27 septiembre 2020

Enrique Ponce habla para SEMANA: «Ana Soria y yo estamos enamorados»

Enrique Ponce habla con SEMANA y confirma su relación con Ana tras su ruptura con Paloma Cuevas tras más de dos décadas juntos


Ha sido la noticia bomba de los últimos días. Después de que SEMANA anunciara en exclusiva la ruptura sentimental y que habían comenzado con los trámites de divorcio Enrique Ponce y Paloma Cuevas, el mundo del corazón dio un giro de 180 grados. Esta noticia ha acaparado decenas de titulares y cientos de horas en televisión. Una inesperada ruptura que nadie se esperaba. A pesar de que ha sido una ruptura amistosa, ahora sale a la luz que el torero ha comenzado una nueva relación. Él mismo habla con SEMANA y cuenta en qué punto se encuentra su relación con Ana Soria, la joven almeriense con quien se le ha relacionado durante los últimos días.

Enrique Ponce se sincera con SEMANA sobre su nueva relación

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis la conversación íntegra de Enrique Ponce a esta revista. En ella, el torero confirma su relación con la joven: «Ana y yo estamos enamorados», confiesa a este medio. Además, también desvela cuándo empezó con la almeriense y asegura que «hemos sido muy discretos por Paloma». De hecho, incluso la joven tenía privadas sus redes sociales. Algo que ya ha cambiado, ya que ha tomado la decisión de abrirse sus cuentas y ya no esconder su amor por el torero. Enrique Ponce también asegura a SEMANA que nunca le fue infiel a Paloma Cuevas, ya que cuando conoció a la joven ya se habían separado.

Con estas declaraciones, el diestro defiende así su relación y pide respeto tanto por él, como por su nuevo amor y cómo no, por Paloma Cuevas, que es la madre de sus dos hijas, Paloma y Bianca. Después de 24 años de matrimonio, Enrique y Paloma quieren tener una ruptura amistosa y «sin dramas», definiendo así esta última su proceso de divorcio. No sabemos cómo le sentará que Enrique Ponce quiera aclarar los detalles de su separación y
cómo se gestó su romance con la joven Ana Soria.

El torero y Paloma Cuevas confirmaron su separación

Tras más de dos décadas juntos, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han emitido un comunicado confirmando su ruptura después de tantos días de especulaciones desde que SEMANA anunciara el bombazo. «Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho». Posteriormente hablan de lo complicado que ha sido tomar la decisión que les hace emprender caminos separados: «Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad».

X