La que se convirtiera el pasado verano en la pareja del momento vuelve a estar en el punto de mira. Hace unos días que sonaron con fuerza los rumores de un posible embarazo. Según algunos seguidores de la pareja, Enrique Ponce y Ana Soria estarían esperando su primer hijo en común. El rumor saltó tras una fotografía en la que el torero acariciaba el vientre de la joven. La pareja ya ha desmentido esta información y siguen con su vida en Almería. De hecho, hace unos días, en mitad de estos rumores, los novios disfrutaron de un romántico almuerzo en una de las terrazas de Almería.

Ana Soria, Enrique Ponce

También te interesará

El beso de Enrique Ponce y Ana Soria que guarda un significativo guiño

La pareja sale a comer por las calles de Almería

Desde que saliera a la luz el romance entre Enrique y Ana el pasado año, son muchas las ocasiones que se dejan ver disfrutando de su amor en público. El verano pasado los pudimos ver acudir a los restaurantes más de moda de Almería y hace tan solo unos días disfrutaron de las buenas temperaturas que marcaban los termómetros para disfrutar de un agradable aperitivo en una terraza de la ciudad andaluza.

Ana Soria Enrique Ponce
Gtres

Tal y como muestran las imágenes que compartimos a continuación, la pareja se tomó un par de snacks en la terraza. Ana Soria estaba muy pendiente de su móvil, mientras que el torero estaba pendiente de lo que hacía su chica. Ambos iban abrigados, ya que a pesar de que las temperaturas en el sur no son tan frías como en otros puntos de la Península, las imágenes fueron tomadas en pleno enero.

A pesar de que nadie apostaba por la relación entre la joven y el torero, ya incluso viven juntos en un ático en Almería. De hecho, la terraza a la que acudieron estaba cerca de su domicilio, por lo que decidieron dejar un poco su "nidito de amor" para disfrutar al aire libre de unas cervezas.

Vídeo: Gtres

Vídeo: Gtres

La controvertida imagen que hizo saltar los rumores de embarazo

La fotografía que hizo saltar las alarmas por un posible embarazo entre ellos era en una en la que aparecían dándose un beso y reposando sus manos entrelazadas sobre el vientre de Ana Soria. Estas imágenes hicieron saltar los rumores de que la pareja podría estar esperando su primer hijo en común. Unos rumores que ellos mismos se encargaron de desmentir a la revista 'Hola'. La pareja todavía está al comienzo de su noviazgo y aunque han ido a pasos agigantados (hay que recordar que ya viven juntos), todavía no han querido dar más pasos en su relación. De hecho, la joven sigue cursando sus estudios universitarios en el grado de Derecho y quiere terminar la carrera y hacer las prácticas antes de tomar una decisión tan importante en su vida.

1 /8
Ana Soria Enrique Ponce

© Redes sociales.

1 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Gtres

2 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Gtres

3 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Instagram

4 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

© Redes sociales.

5 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

6 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

© Redes sociales.

7 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

8 / 8