enrique-iglesias2

La pareja tiene intención de seguir residiendo en Miami, donde están encantados.

Según ha publicado el portal de noticias Gossip Extra, el cantante y la tenista llevaban un año y medio preparando esta mudanza a una casa que se encontraría en primera línea de playa. Al parecer, por su anterior propiedad han recibido unos cinco millones de euros y la nueva les ha costado diecinueve, pero aún tienen que hacer algunas reformas.

El mencionado portal de internet menciona como fuente a Esther Percal, una agente inmobiliaria: «Enrique y Anna siempre quisieron regresar al barrio de Bay Point porque él vivió en esta zona de Miami durante buena parte de su juventud. Por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo para ayudarles a buscar una nueva vivienda, me dijeron que centrara mis esfuerzos en encontrar algo bonito en esta zona».

De confirmarse esta noticia, se pondría punto y final a las especulaciones desatadas por New York Post y otros medios. Así, Gossip Extra también cita declaraciones del comprador de la anterior casa de Enrique y Anna: «Enrique y Anna han sido encantadores conmigo durante todo el proceso [de compraventa]. Nos hemos reunido en varias ocasiones y sé que mi nueva casa va a estar llena de buenas vibraciones gracias a ellos. Son muy simpáticos y agradables, ya que se comportan como cualquier pareja joven que está enamorada», explicó el comprador Stephen Zack al portal Gossip Extra.