Enrique Iglesias se convirtió en el protagonista absoluto la pasada semana después de colgar el cartel de 'entradas agotadas' en el Wizink Center de Madrid. Un concierto al que acudió toda su familia: desde su hermana Tamara Falcó y Ana Boyer hasta su madre, Isabel Preysler. Ahora vuelve a estar en el foco mediático después de que hayan surgido con fuerza los rumores de la llegada de un nuevo bebé. 

El tenista y el artista podrían estar esperando su tercer hijo

2104855

De hecho, los rumores han sonado con más fuerza después de que Anna Kournikova no acudiera al concierto. Cabe la posibilidad de que el motivo de su sonada ausencia haya sido por su avanzado estado de gestación. Según adelantó el programa de televisión 'Al Rojo Vivo', de Telemundo,  anunciara en exclusiva la noticia de que este era el verdadero motivo por el que viajó solo el cantante a España.

Además, en el citado programa han asegurado que Anna Kournikova ya luciría una abultada barriga, pudiendo estar ya en el segundo trimestre de embarazo. Las redes sociales no han tardado mucho en hacerse eco y la noticia ha corrido como la pólvora entre los internautas.

Ya son padres de sus dos mellizos

Enrique Iglesias

Hasta el momento, ni Enrique Iglesias ni Anna Kournikova han confirmado o desmentido la noticia. La pareja, que todavía no ha pasado por el altar, están muy felices junto a sus dos pequeños: los mellizos Nicholas y Lucy, que ahora tienen dos añitos. El artista y la tenista suelen ser muy discretos con su vida privada. De hecho, durante el anterior embarazado de Anna se llegó a rumorear que la gestación de los mellizos había sido por gestación subrogada después de que no hubiera ninguna imagen de ella embarazada, hasta que tiempo después ella publicara una.