Enrique Iglesias, que ha sido padre recientemente junto a su pareja Anna Kúrnikova, ha indignado a muchos con una salida de tono sobre el escenario, durante un concierto en México.

Enrique Iglesias manosea el trasero a una mujer sobre el escenario
Enrique Iglesias, centro de la polémica en México.

El cantante, que participó en la clausura de  la Feria Nacional de Durango, compartió escenario con su telonera, Celia Chávez. Juntos cantaron uno de los hits de Iglesias, la canción 'Loco' que el hijo de Julio Iglesias lanzó junto a Romeo Santos.Sin que nadie lo esperase, Enrique Iglesias comenzó, mientras abrazaba a Celia, a subir la minifalda del vestido de la joven. Una vez que lo hizo, ni corto ni perezoso, Enrique plantó su mano sobre el trasero de su compañera de escenario, un momento que apenas duró unos segundos pero que algunas cámaras captaron.

El manoseo de Enrique Iglesias

El gesto de Enrique Iglesias, lejos de ser interpretado como una inocente broma, ha levantado una gran polémica. Son muchos los que han considerado que el gesto es inapropiado si proviene de cualquier hombre hacia una mujer. Además, son muchos los que recalcan su condición de reciente padre y un gesto desconsiderado, no sólo con Celia Chávez, sino también con su pareja, Anna Kúrnikova.

Anna Kúrnikova y Enrique Iglesias acaban de ser padres

anna

No contento con esto, Enrique Iglesias, antes de finalizar el concierto, tuvo otra ocurrencia que tampoco ha gustado. Se acercó a una chica del público que le observaba y sin pensárselo dos veces, la agarró por la cabeza y la besó en la boca. Orgulloso de su gesto, el propio Enrique Iglesias ha publicado el vídeo de este beso en su cuenta de Instagram y ha utilizado esta imagen para dar las gracias a sus fans de Durango.