Enrique Iglesias se ha visto obligado a cancelar el concierto que iba a ofrecer este sábado, 13 de mayo, en México, por motivos de salud. El hijo de Isabel Preysler está enfermo. "Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión", ha señalado en su perfil de Instagram.

Enrique Iglesias

destacada-tamara-falco--y-enrique-iglesias

También te interesará

Enrique Iglesias y Tamara Falcó recuerdan la muerte de su abuela en su reencuentro en 'El Hormiguero'

El cantante ha lamentado que no pueda reencontrarse con su público mexicano. "Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto". Además, Enrique Iglesias terminaba este mensaje con las siguientes palabras: "Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans".

La ausencia de Enrique Iglesias en el festival Tecate Emblema

El artista tenía previsto participar en la segunda edición del festival Tecate Emblema que tiene lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México, finalmente no ha podido ser. El español encabezaba el cartel de la noche y eran muchos los fans que esperaban ver su actuación. Así que la noticia ha caída como un jarro de agua fría entre ellos.

Enrique Iglesias accept an award onstage at the iHeartRadio Fiesta Latina '22 show, presented by the JUVÉDERM collection of fillers, at FTX Arena in Miami, Florida.15 Oct 2022
Gtres

Por su parte, la organización del festival también ha emitido un comunicado. "Como lamentablemente dio a conocer Enrique Iglesias en sus redes sociales, a pesar de todos los esfuerzos realizados, por estricta indicación médica no podrá salir al escenario del Tecate Emblema debido a que presenta un cuadro de neumonía. De ahí que tanto Enrique como quienes organizamos el festival confiamos en la comprensión de los fans ante esta inesperada situación".El concierto de Enrique Iglesias en México había despertado una importante expectación. Y es que hace diez años que no actúa en el país azteca. La anterior ocasión fue con motivo del Euphoria Tour de 2012. En el marco de esta gira visitó tres ciudades: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.