Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos
Enrique Iglesias y Anna Kournikova están viviendo una de las etapas más felices de su vida.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova están de enhorabuena. La pareja se ha convertido en padres de mellizos este pasado fin de semana en Miami, un niño al que han llamado Nicholas y una niña, a la que han puesto el nombre de Lucy, según ha desvelado TMZ. La noticia ha llegado unos días después de que la hermana del cantante, Ana Boyer, diera el 'sí, quiero' a Fernando Verdasco.

La pareja ha llevado todo este tiempo el embarazo en secreto, haciendo gala de la discreción con la que han llevado siempre su relación. Hay que recordar que el cantante y la tenista llevan juntos 16 años, y ahora comienzan a vivir una de las etapas más increíbles de su vida al lado de sus dos hijos.

Tal y como se dio a conocer, Enrique Iglesias no acudió a la boda de su hermana en la isla de Mustique el pasado 7 de diciembre, algo que no entiendieron muchos, ya que la relación entre ambos es estupenda. Sin embargo, ahora que se conoce que se han convertido en padres por primera vez, el motivo de la ausencia es más que razonable.

Son pocas las veces que los vemos juntos. La última vez fue en noviembre de 2016 cuando la pareja daba un paseo en barco en Miami. Por ahora ni el cantante ni la extenista han confirmado la gran noticia. ¡Enhorabuena!