Irene Carbonero, hermana de Sara Carbonero, ha comentado la última fotografía de Iker Casillas en su perfil de Instagram después de anunciar su ruptura


Han sido unos días muy complicados para Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes a golpe de comunicado confirmaron su ruptura tras más de diez años de relación y dos hijos en común, Martín y Lucas. En dicho texto, en el que ambos compartieron las mismas palabras, aseguraron la buena relación que seguirían manteniendo: «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre», aseguraron. Ahora, el comentario de Irene Carbonero, la hermana de la presentadora, confirma que siguen manteniendo una excelente relación. Sobre todo por el bien de sus hijos.

Irene Carbonero comenta la última fotografía de Iker Casillas

Tanto Sara como Iker han seguido activos en sus redes sociales. De hecho, la siguiente publicación del que fuera futbolista del Real Madrid fue este fin de semana desde Sevilla. Iker hizo una escapada a la capital andaluza: «#Sevilla #felizfindesemana», fueron las escuetas palabras que eligió para definir este momento. Casillas decidió poner tierra de por medio tan solo unas horas después de anunciar su ruptura con la presentadora.

Una foto que recibió miles de ‘likes’ y cientos de comentarios, pero lo que más llamó la atención fue que tanto Sara como su hermana Irene dieron ‘me gusta’, y la que fuera su cuñada dio un pasó más y comentó en la publicación. Irene Carbonero escribió lo siguiente: «Carita de interesante», a lo que Iker también respondió: «Es el azahar…«, con un toque de humor.

Instagram

Este intercambio de comentarios deja constancia del buen rollo que todavía hay entre los cuñados y la familia de Carbonero, por lo que se confirma que tanto Sara como Iker han puesto punto y final a su relación de la manera más correcta posible. Mientras que el portero disfrutaba de una escapada a Sevilla, veíamos a la presentadora llevar a sus hijos a una fiesta infantil. Mirando el móvil en todo momento y utilizándolo para inmortalizar el divertido evento, la que fuera rostro de Mediaset ha compartido confidencias y risas con el resto de padres allí presentes olvidándose así del mal momento que está viviendo.

Tanto Sara como Iker le dan normalidad a la ruptura

Como hemos dicho anteriormente, el hecho de que Irene Carbonero comente la publicación del portero como que Sara siga dándole ‘me gusta’ a sus fotografías deja claro que lo único que buscan es dar normalidad a la situación. Por otra parte, quien está más distante sería el portero, que a diferencia de su ex, él no habría interactuado con las dos últimas publicaciones de Carbonero. Sara compartía una imagen desde su casa en la que escribía «“Enamorao de la vida…” 🎵 🎶». La periodista ha disfrutado de una divertida fin de semana y de una noche flamenca frente a la chimenea de su casa. Ni rastro de ‘me gusta’ ni ningún comentario por parte de Iker Casillas.