PORTADA
¡null!

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Sofía Suescun

El último debate de ‘GH VIP’ dejó momentazos para la historia. Chabelita, primera expulsada de esta edición, estuvo sentada en el plató y se vio cara a cara con Sofía Suescun, actual pareja de su ex Alejandro Albalá. La bomba estalló con el tema de los bolos que los concursantes realizan tras su salida del programa. Si hay que hacerlo o no hay que hacerlos, si hay que ir a un Deluxe o por lo contrario, no conceder ninguna entrevista a los medios. Belén Esteban también ha opinado al respecto.

[La noche horribilis de Chabelita: la deja Omar, la expulsan y escucha la llamada de su madre]

9Sofía Suescun echó en cara a Isa Pantoja que hablara de su madre en platós de televisión

8Belén Esteban dio la cara por Chabelita, algo que no sentó muy bien a Sofía Suecun

Para sorpresa de todos, Sofía Suescun le echó en cara a Chabelita que ella hablara mal de su madre y que realizara bolos para ganar dinero. En mitad de la discusión, Belén Esteban ha decidido echar un «capote» a Chabelita: «Ella ha rajado de su madre, y tú has rajado de tu padre en una revista. Así que estáis a la par».

7Belén Esteban: «Aquí todos hablamos de todo»

6La respuesta de Sofía Suescun: llama «rastrera» a la Esteban

«No, no puedes comparar. Su madre es una señora que se ha portado genial con ella y ha hecho lo mejor para ella, pero mi padre no. No puedes ir por ahí y ser tan rastrera porque no tienes ni idea de la vida que he llevado yo con mi padre. Ahí has estado muy mal Belén», le espetó a mitad del programa.

5Las lágrimas de Sofía Suecun

4A Sofía no le ha sentado nada bien el comentario de Belén Esteban

3Belén no da el brazo a torcer

Durante el enfrentamiento, y tras las fuertes palabras de Sofía hacia Belén, esta le contesta con la mente fría pero con el mismo pensamiento: «Y tú has estado mal al decírselo. Lo siento, pero tú le has dicho lo de su madre y tú has hablado de tu padre. Aquí cada una hablamos de lo que hablamos», ha dicho Belén.

2Chabelita se defiente

«Yo no iba a decirte nada a ti porque no te conozco de nada, pero tú has hablado mal de mí en polígrafos y revistas. Yo siempre te he guardado respeto», le ha espetado de la manera más tranquila a una Sofía Suescun, que muy pronto ha sacado las «uñas».

[Techi y Omar traicionan a Chebelita]

1Sofía a Chabelita: «Tú no interesas a nadie de España»

A Sofía no le gusta que nadie le replique ni le rechiste, por lo que le ha espetado a Chabelita: «Te voy a decir una cosa. Dijiste en tu vídeo de presentación que Alejandro Albalá tenía que hablar de ti porque yo no interesaba. No sé si te has dado cuenta de que tú no interesas a nadie de España, que has sido la primera expulsada y yo he ganado dos realities sola«. Tras estas palabras, en el público se han escuchado más abucheos que aplausos.