destacada

Enfado y alegría… Así ha sido la vuelta de Belén Esteban a ‘Sálvame’ tras la baja

Belén Esteban ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ después de estar de baja unos días por problemas de salud. Aunque el pasado sábado estuvo en el ‘Deluxe’, no ha sido hasta este lunes cuando ha reaparecido en el plató de ‘Sálvame’, junto al resto de sus compañeros.

La de San Blas se ha mostrado muy enfadada al comienzo del programa, y no ha dudado en mostrar públicamente los papeles que demuestran su baja y su alta. «Estoy mejor. Estoy harta de enseñar papeles y documentación. Tengo la baja y el alta, no me cojo la baja cuando quiero. Está firmado por mi médico. Estoy harta de enseñar documentación», ha querido aclarar la colaboradora.

Pero no todo han sido malos momentos durante su vuelta al plató, ya que todos sus compañeros le han querido felicitar por su aprobado en el examen práctico del coche. «He aprobado el carnet de conducir. Me lo he currado mucho. He dado muchas clases, pero ya he conseguido el carnet. Mi hija está muy feliz», ha comentado muy contenta.

Sin embargo, Belén Esteban no se ha tomado muy bien el momento en el que el programa le proponía conducir en directo, algo que se ha negado a hacer: «Esto no es el reality de mi vida. No quiero conducir. Me he sacado mi carnet como todo el mundo. Parece esto ‘Gran Hermano VIP’. No quiero dar más espectáculo», ha comentado muy enfadada.

Belén, que está pasando por un momento complicado debido al enfrentamiento judicial que mantiene con su ex representante Toño Sanchís, ha vivido este momento con muchísima alegría, ya que llevaba años intentándolo. Os contamos cómo ha sido la vuelta de Belén Esteban al plató de ‘Sálvame’ tras unos días de baja.

5Vuelta a ‘Sálvame’

vuelta-a-salvame

Belén Esteban ha vuelto al plató de ‘Sálvame’ después de su baja, y se ha mostrado muy enfadada después de lo que ha escuchado sobre estos días de ausencia en el programa.

4Muy enfadada

muy-enfadada

Muy enfadada, Belén ha mostrado los papeles de su baja y su alta: «Estoy mejor. Estoy harta de enseñar papeles y documentación. Tengo la baja y el alta, no me cojo la baja cuando quiero. Está firmado por mi médico. Estoy harta de enseñar documentación».

 

3Manda un mensaje contundente

manda-un-mensaje-contundente

Se ha querido dirigir a todos los que han hablado sobre su baja durante su ausencia.

2Una buena noticia

una-buena-noticia

Tras mandar un contundente mensaje, Belén Esteban ha mostrado la mejor de sus sonrisas tras recordarle Paz Padilla que había aprobado el carnet de conducir: «He aprobado el carnet de conducir. Me lo he currado mucho. He dado muchas clases, pero ya he conseguido el carnet. Mi hija está muy feliz».

 

1Feliz

feliz

Aunque estaba muy feliz, Belén Esteban se ha mostrado muy incómoda cuando el equipo del programa le ha hecho conducir: «Esto no es el reality de mi vida. No quiero conducir. Me he sacado mi carnet como todo el mundo. Parece esto gran hermano vip. No quiero dar más espectáculo».