destacada

El inesperado ‘encuentro’ entre Agustín Etienne y Toño Sanchís

Agustín Etienne y Toño Sanchís se han reencontrado en el concierto de ‘Guns N’ Roses’, que se celebró este domingo en el estadio Vicente Calderón. Aunque no sabemos si se vieron las caras en el interior del estadio, ambos fueron algunos de los rostros conocidos que no quisieron perderse este concierto.

Hay que recordar que Agustín y Toño mantuvieron una relación laboral, hasta que salieron a la luz las diferencias del representante con las cuentas de Belén Esteban, momento en el que Etienne dejó de trabajar con Toño Sanchís.

Etienne ha pasado muchos años al lado del manager apoyándole y ayudándole y la pasada semana acudió a la cita de la colaboradora y su ex socio con el juez en calidad de testigo. Testigo de Belén, curiosamente, porque nunca dudó en posicionarse a su lado y sigue manteniendo contacto con ella. No así con Toño.

Agustín Etienne ha dedicado gran parte de su vida a las relaciones públicas. Desde su divorcio laboral con el actual colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, Agustín, que reconocía haberlo pasado mal y haber sufrido mucho por ello, está en ‘un momento de regeneración puro y duro’.

Ahora ambos han coincidido en el concierto de ‘Guns N’ Roses’. ¿Se vieron las caras Agustín Etienne y Toño Sanchís?

9Agustín Etienne y Arancha de Benito

agustin-etienne-y-arancha-de-benito

La pareja apareció muy sonriente en las inmediaciones del Vicente Calderón. Allí se reencontraron con Toño Sanchís, aunque no sabemos si se llegaron a ver las caras.

8Una pareja muy roquera

una-pareja-muy-roquera

Agustín Etienne y Toño Sanchís coincidieron en el concierto de ‘Guns N’ Roses’, aunque desconocemos si se vieron las caras en el interior del Vicente Calderón.

7Toño Sanchís

tono-sanchis

Toño Sanchís, en medio de la polémica con Belén Esteban, encontró un hueco para disfrutar de uno de sus grupos favoritos, ‘Guns N’ Roses’, concierto al que acudió junto a unos amigos.

6Fonsi Nieto y Marta Castro

fonsi-nieto-y-marta-castro

Los recién casados reaparecieron muy sonrientes en este concierto, que se convirtió en un ‘ir y venir’ de rostros conocidos.

5Susana Griso

susana-griso

La presentadora de ‘Espejo Público’ acudió con un ‘look’ al que no nos tiene acostumbrados.

4Luis Medina

luis-medina

El hijo de Naty Abascal estuvo acompañado de una amiga.

3Loquillo

loquillo

Loquillo llegó con gafas de sol al concierto de ‘Guns N’ Roses’.

2Leire Martínez

leire-martinez

La cantante de ‘La oreja de Van Gogh’ tampoco quiso perderse esta concierto en el Vicente Calderón.

1Juan Ibáñez

juan-ibanez

Trancas de ‘El Hormiguero’ estuvo acompañado de sus compañeros y amigos Damián Mollá (Barrancas de ‘El Hormiguero’) y Marron.