La Reina ha estado hoy junto a Felipe con los nuevos representantes de la llamada Marca España. Y si hablamos de marca, se puede considerar que ahora mismo la propia Letizia es nuestra mejor embajadora en el mundo a nivel de estilo. Hoy, redoblando esa españolidad, ha contado con una firma nacional… ¡y además ha vuelto a repetir Zara!

Letizia

Recordemos que en su penúltimo acto público, en Málaga, Letizia estrenó una chaqueta capa del buque insignia de Inditex, hecho del que hicimos toda una loa, pues hasta ahora nunca le habíamos visto una prenda de la marca, al menos en público. Sí de Uterqüe, no de Zara. El resultado fue tan bueno que este mediodía ha insistido… y además con mejor motivo.

Y es que uno de los nuevos embajadores de la Marca España es Pablo Isla, segundo de a bordo de Amancio Ortega, con lo que era casi una opción cantada y un homenaje muy apropiado recurrir a nuestra firma low cost por excelencia. Esta vez hablamos de una chaqueta étnica, con abertura delantera y cuello redondo, cuyo máximo interés son los coloristas bordados y las aplicaciones de chapas. Cuesta 79,95 euros, un rango de precio un pelín más alto de la media, pero que se justifica en la elaborada confección.

zara-chaqueta

De hecho forma parte de toda una serie de chaquetas de este tipo que ha sacado Zara este otoño y que ya se pueden ver en las calles llevadas por chicas muy monas y estilosas. La Reina se ha sumado a la lista y, sospecho, ¡va a hacer que este modelo se agote en menos de un pestañeo!

Como la chaqueta ya mandaba demasiado, Letizia ha hecho bien en no saturar el conjunto, optando por un fondo negro, con pantalones de Hugo Boss y top de Mango (otra low cost española), que por ponerle un pero quedaba un poco raro sobresaliendo por debajo de la chaqueta.

 

Letizia

Además, se ha calzado unos altísimos salones acharolados, que estrenó el día de Málaga. Porque parecen los de siempre de Prada, pero no,  estos tienen más brillo y casualmente también son de la casa italiana. Cuestan 643 euros.

NMX26ZJ_mk

Los largos pendientes plateados, siguiendo la línea étnica, también son nuevos.

Pero, vamos, que hoy la chaqueta se lo ha llevado todo. ¡Y Zara ya tiene pagada su mejor campaña de publicidad de la historia!

¿Os gusta? ¿Le sienta bien este estilo?

Letizia
Letizia hoy se ha ondulado la melena y se ha puesto unos nuevos pendientes también de toque étnico.