Sin lugar a dudas, este 2019 ha sido uno de los mejores años en la vida de Toñi Moreno, y no solo en el ámbito profesional, que también, sino especialmente en su faceta más íntima y personal, al estar a falta de pocas semanas de cumplir su ansiado sueño de convertirse en madre. Una ilusión que la presentadora ha querido compartir con SEMANA en el último número del año, que saldrá al kiosco por adelantado, este mismo lunes.

Pese a la ilusión de convertirse en madre de la que seguro será una preciosa niña llamada Lola, este reto también conlleva muchos miedos para la presentadora, como así ha confesado: “Tengo miedo de no estar a la altura”. Algo natural teniendo en cuenta que se embarca en solitario en esta aventura, quizá la más importante y deseada de su vida.

s4170-Portada

Además, SEMANA hace un repaso a las importantes exclusivas que ha dado a lo largo del 2019 y es que nos enorgullece poder decir que esta revista ha sido la cabecera de las grandes noticias del año. Desde descubrir la relación entre Albert Rivera y Malú, a las fotos de Cayetano Rivera con una amiga en Londres, pasando por el fichaje de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’, estas y más las has leído primero en SEMANA.

Y, como no podría ser de otra manera, cerramos el año dando una nueva exclusiva: Antonio Tejado le ha pedido matrimonio a su novia en París. El exnovio de Rosario Mohedano no podría haber elegido un lugar más romántico para hincar rodilla y pedirle a su chica pasar el resto de sus días a su lado y, por supuesto, ella ha dicho que “sí”, por lo que preparen sus pamelas, que ¡el año que viene nos vamos de boda!

Por si todo esto no fuera poco, estas buenas nuevas coinciden en el tiempo con la puesta en libertad de Iñaki Urdangarin, aunque tan solo sea durante cuatro días. El exduque de Palma, que cumple condena en la prisión de Brieva, recibió un permiso penitenciario para poder disfrutar de la Navidad en familia. Y, a juzgar por las imágenes que podrás ver en el nuevo número de la revista SEMANA, los ha sabido exprimir al máximo junto a su mujer, la infanta Cristina, sus hijos, su madre y sus hermanos en Vitoria. Te contamos todos los detalles este lunes en tu kiosco o descargando la versión online AQUÍ.

Logo kiosco

¡Corre a por tu ejemplar!