soraya-foto
Soraya está viviendo una de las etapas más especiales de su vida a pesar de que se ha convertido en protagonista de una polémica.

Tras la tempestad, viene la calma. Después de haber sido criticada en las redes sociales de ser mala madre, Soraya presenta en SEMANA y en EXCLUSIVA a su primera hija, Manuela de Gracia. La pequeña nació el pasado 24 de febrero, fruto de su relación con el modelo sevillano Miguel Ángel Herrera.

Seis días después de dar a luz, Soraya y su pareja se fueron a cenar al restaurante de David Muñoz, DiverXo, lo que provocó las críticas de algunos de sus seguidores, que la llamaron mala madre. «No soy mala madre por salir a cenar», asegura en SEMANA. Para ver el sorprendente y emotivos reportaje de fotos de la familia al completo, hazte con el nuevo número, a la venta desde este miércoles.

Además, os mostramos las declaraciones más sorprendentes de Miguel Ángel Muñoz sobre su madre, la vidente Cristina Blanco: «Dejé de trabajar para cuidarla», asegura el actor. Esto y mucho más en el nuevo número de tu revista favorita. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a tu quiosco a por tu ejemplar!

soraya
Soraya presenta por primera vez a su hija en el nuevo número de SEMANA. ¡Corre a por tu ejemplar!