Soraya Arnelas es una de las protagonistas del nuevo número de SEMANA. La cantante nos anuncia su boda con su pareja y el padre de sus hijos, Miguel Ángel Herrera. Se comprometieron en 2019, pero aplazaron su boda hasta ahora debido a la pandemia y al nacimiento de su segunda hija. "Me caso el 15 de julio en Cáceres", declara en el interior de tu revista favorita de corazón.

soraya portada

También te interesará

El hartazgo de Soraya con las críticas que recibe en redes sociales: "Tratan de humillarte y hacerte daño"

La pareja con esta boda sellará su amigo después de 11 años juntos y dos hijos en común. No dudan en posar para SEMANA junto a ellos en un extenso reportaje de fotos que solo podrás ver en el interior de la revista, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ.

Soraya anuncia su boda para el 15 de julio

En SEMANA, Soraya Arnelas nos anuncia su boda: "Me caso el 15 de julio en Cáceres"
Foto: SEMANA

La cantante está muy emocionada y no duda en contar a SEMANA todos los detalles de cómo será la boda, en la que por supuesto sus hijas tendrán un papel fundamental. Cuando quedan apenas dos meses para darse el 'sí, quiero', Soraya y Miguel Ángel tienen ya todo preparado para el gran día."Será una boda joven y divertida, una ceremonia civil que tendrá sabor extremeño, andaluz y portugués", ha declarado ella con felicidad y sin poder ocultar su ilusión. Para leer muchos más detalles del que será el día más increíble de sus vidas, ¡corre a por tu ejemplar!

Carmen Borrego toca fondo

En SEMANA, Soraya Arnelas nos anuncia su boda: "Me caso el 15 de julio en Cáceres"
Gtres.

La hija de María Teresa Campos está viviendo una de las etapas más duras de su vida. Su tristeza la ha convertido en personaje principal del nuevo número de SEMANA. Y es que sus amigos se muestran ya preocupados por ella: "Está atrevesando uno de los peores momentos de su vida", reconoce su círculo más cercano.El inminente cierre de 'Sálvame' la coloca en una situación muy vulnerable, ya que desconoce qué pasará con su futuro profesional. A esa preocupación se añade el estado de salud de su madre, que la mantiene en alerta, tanto a ella como a su hermana, Terelu Campos. Ya para rematar, Carmen está sufriendo la complicada situación por la que pasa su relación con su hijo. En el interior de SEMANA te contamos todo sobre la complicada etapa  que atraviesa Carmen, tanto en el terreno personal como en el profesional. ¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de toda la actualidad de la crónica social!