Olga Moreno es uno de los apoyos más incondicionales de Antonio David Flores, y este miércoles se convierte en la protagonista del nuevo número de SEMANA. A pesar de que siempre se ha mantenido en un segundo plano, Olga Moreno es una figura especial en la vida de Antonio David.

«Para los hijos de mi marido no soy su madre, soy su salvación. En cuatro años, Rocío Carrasco ni ha llamado a su hija, ni ha preguntado cómo está. La niña ha llorado mucho por ello», explica Olga en las páginas de SEMANA, defendiendo en todo momento a los hijos que Antonio David tuvo con Rociíto.

Esta semana, la revista viene cargada de temas, como una entrevista a Amador Mohedano, que vuelve a hacer hincapié en la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: «Mi hija Rosario es la única invitada de la familia». Además, los famosos empiezan sus vacaciones y no dudan en viajar a las playas más paradisíacas para disfrutar del sol y el mar. Entre ellos, Ramón García con su familia, Paula Echevarría sin David Bustamante…

Para leer al completo la entrevista con Olga Moreno y ver todo lo que ha ocurrido durante la semana, ¡corre al quiosco a por tu ejemplar!

portada
Esta es la portada del nuevo número de SEMANA. ¡Corre a por tu ejemplar!