Tras la intervención de Terelu Campos, su madre explica cómo está viviendo este momento a la espera de los resultados de la operación de su hija.


María Teresa Campos se ha convertido en uno de los apoyos incondicionales de Terelu Campos tras su operación. Y ahora ofrece sus primeras declaraciones tras los momentos de tensión vividos en los últimos días: “El médico me ha dicho que no le va a pasar nada”, desvela la presentadora a SEMANA, mientras está a la espera de los resultados de la operación de su hija.

Un número que podrás encontrar en tu kiosko más cercano a partir de este miércoles, y que viene cargado de actualidad. Analizamos cómo va a ser el verano más complicado de Felipe y Letizia, cuando Iñaki Urdangarin sigue recibiendo visitas en prisión. Además, os mostramos cómo han sido las vacaciones de Paz Padilla con su hija en Formentera y todas las imágenes del encuentro de Borja Thyssen con sus hermanas.

Podrás conseguir tu revista favorita de corazón con el nuevo número de ‘Cocina’ por tan solo  2,50 euros, o tu revista con una nueva novela por tan solo 4,95 euros.

Esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!

María Teresa Campos protagoniza el nuevo número de SEMANA. ¡Corre a por tu ejemplar!