Manuel Díaz y Manuel Benítez llevan unos días de lo más intensos. Padre e hijo han vivido con felicidad su reconciliación, que se ha sellado con un abrazo que pasará a la historia. En el nuevo número de SEMANA, te contamos todos los detalles de este encuentro, que lleva a ambos a iniciar una nueva etapa en sus vidas: "Soy el hombre más feliz de la Tierra", declaraba 'El Cordobés' emocionado tras producirse el momento que siempre había deseado que se produjera.

Manuel Diaz El Cordobes

También te interesará

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su padre, por fin juntos: “La foto de mi vida”

Padre e hijo se reencontraron públicamente tras una reunión privada que tuvo lugar en la finca cordobesa del 'Califa del tore0'. El mediador fue Julio Benítez, que estaba muy emocionado. Ha sido parte importante en el reencuentro entre su padre y su hermano Manuel. En SEMANA te contamos todos los detalles sobre este momento histórico, que permite a 'El Cordobés' iniciar una nueva etapa en su vida personal.

SEMANA te cuenta todos los detalles del abrazo histórico

En SEMANA, Manuel Díaz y Manuel Benítez, el abrazo histórico entre padre e hijo
SEMANA.

Ahora Manuel Díaz 'El Cordobés' solo tiene un deseo. Y es que le gustaría que su padre acudiera a verlo torear en la corrida benéfica que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Navalcarnero. Este podría ser el evento que nos permitiría verlos de nuevo juntos después del abrazo que protagonizaron. No te pierdas todos los detalles de esta historia que ha cautivado a toda España. Los podrás leer desde este miércoles en tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargando la versión online AQUÍ. ¡No te lo pierdas!

Luis Miguel ya presenta a Paloma Cuevas como su novia

Luis Miguel y Paloma Cuevas están viviendo una de las mejores etapas de su vida. La relación avanza a pasos agigantados. Tanto es así que el cantante ya la presenta como su novia. Su encuentro en Nueva York con una fan ha confirmado lo que SEMANA lleva meses diciendo. Ya son novios, es oficial, y en el nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás conocer todos los detalles en exclusiva del viaje que hicieron a la Gran Manzana, así como todos los planes de los que disfrutaron. "Ambos fueron muy educados, pero no querían fotos", nos cuenta el fan que se los encontró en pleno Manhattan. Pero no es lo único que ha declarado a este medio. ¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de toda la actualidad de la crónica social!

1 /5
paloma-cuevas-destacada

SEMANA.

1 / 5
tamara-falco-1

Gtres.

2 / 5
santiago-pedraz

SEMANA.

3 / 5
pepa-charro

SEMANA.

4 / 5
Jesús Quintero

GTRES

5 / 5