Malú y Albert Rivera ya han comenzado todos los preparativos para dar la bienvenida al hijo que esperan en común. Así es la nueva vida de la pareja


Desde que SEMANA anunciara el romance entre Malú y Albert Rivera hace ya casi un año, no nos imaginábamos que tiempo después hablaríamos del embarazo de la cantante, fruto de su relación con el expolítico. Y es que en los últimos meses, mucho ha cambiado la vida tanto de Malú como la de Albert. SEMANA es testigo en exclusiva de la nueva vida de la pareja del momento.

En este número de tu revista favorita, que ya está a la venta en los kioskos, encontraréis en exclusiva con las primeras imágenes de la pareja tras conocerse que van a ser padres. En el interior de la revista podéis encontrar todas las fotografías de un romántico y agradable paseo por el campo de la cantante madrileña, que se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, y el expolítico catalán.

SEMANA ha tenido acceso a las imágenes más románticas de la pareja. Pero no solo eso, este número viene cargado de mucha actualidad, reportajes sorprendentes y entrevistas exclusivas, como la de Antonio Banderas. ¡Sigue leyendo!