La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa. Tanto es así que el artista ha tomado la decisión de instalarse en Madrid, tal y como publica SEMANA en su nuevo número, que sale a la venta este miércoles. El artista ha empezado a residir en la exclusiva urbanización de La Finca para estar más cerca de la cordobesa, por cuya relación quiere apostar al cien por cien. Aquí viven grandes fortunas y destacadas personalidades de nuestro país. Entre ellos, hay grandes amigos de Paloma Cuevas.

En el nuevo número de tu revista favorita de corazón podrás ver en exclusiva las fotos de la pareja saliendo de La Finca juntos. Es la primera vez que los vemos saliendo de la urbanización en la que se ha instalado el cantante. Es Paloma la que acude a recogerlo. Unos minutos después, esta sale acompañada de Luis Miguel. Ambos se dejan ver de lo más sonrientes.

El cantante ha dado el paso de instalarse en Madrid

En SEMANA, Luis Miguel se instala en Madrid: se va a vivir a La Finca
SEMANA.

En el nuevo número de SEMANA también podrás encontrar las fotos más esperadas de la pareja en exclusiva, en las que por fin ¡hay beso! Paloma Cuevas y Luis Miguel se mostraron muy acaramelados durante una cena en la que estuvieron acompañados por amigos y familia. El cantante se muestra de lo más cariñoso con la diseñadora de moda, que le respondió con un amoroso beso.

Estas imágenes llegan apenas unos días después de que SEMANA publicara en exclusiva que la pareja se había ido a disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa junto a las hijas de ella. No hay duda de que con esta decisión han dado un paso más en su relación, demostrando que su relación va viento en popa. Han supuesto las primeras vacaciones en familia para ellos. Luis Miguel y Paloma Cuevas han optado por la Costa del Sol para aprovechar el buen tiempo que ha hecho esta Semana Santa. Evitando volar demasiado lejos, viajaron a La Zagaleta, donde el artista mexicano tiene una lujosa villa en Marbella.

Luis Miguel Paloma Cuevas

También te interesará

Luis Miguel y Paloma Cuevas, pillados en un resort de lujo cerca de Estepona

Ana Obregón y su día a día en Miami

Después de dos semanas hablando de Ana Obregón, la actriz vuelve a ser protagonista principal del nuevo número de SEMANA. En el interior de tu revista favorita de corazón te contamos en exclusiva todos los detalles de su día a día y te mostramos el interior del apartamento en el que vive junto a su nieta.

El apartamento en el que está instalada es un ático de dos dormitorios y 117 metros cuadrados por el que paga 9.000 euros. El edificio, que tiene numerosos apartamentos, tiene acceso directo a la playa y está en South Beach, una de las zonas más turísticas de la ciudad. Entérate de todo en el nuevo número de tu revista SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano o descargado la versión online AQUÍ.

¿Te lo vas a perder? ¡Corre a por tu ejemplar!

Ana Obregón
Instagram