Son buenos tiempos para Laura Matamoros y Benji Aparicio. La expareja ha decidido darse una segunda oportunidad y SEMANA muestra las imágenes de uno de los reencuentros que han llevado a cabo la 'influencer' y el chef y propietario de 'No Na Me Bar' en las últimas semanas.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

Según ha podido saber SEMANA no es la primera vez que la expareja queda para compartir un rato juntos de mesa y mantel. Podrás ver en el nuevo número de tu revista favorita de corazón de la buena sintonía que hay entre ellos. Por ahora ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la información.

Laura y Benji tomaron la decisión de poner fin a su relación a principios de 2019, unos meses después de que dieran la bienvenida al hijo que tienen en común, Matías, que los uniría para toda la vida. Sin embargo, ahora han decidido darse una segunda oportunidad y no hay duda de que lo están disfrutando al máximo, a juzgar por las imágenes, que podrás ver en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko.

laura-matamoros-matias-benji-aparicio

La segunda oportunidad llega después de que Laura rompiera su relación con el también 'influencer' Daniel Illescas, con el que estuvo apenas unos meses, aunque bastante intensos. Durante todo ese tiempo, la expareja paseó su amor por diferentes países en sus viajes publicitarios y se volvieron inseparables a pesar de llevar una relación a distancia.

laura-matamoros-destacada