En SEMANA, las primeras vacaciones de Gema López tras su separación

Gema López se ha tomado un descanso y está disfrutando de unas vacaciones junto a su hija Nadia después de su separación.

Gema López es la protagonista del nuevo número de SEMANA. La colaboradora de televisión se ha tomado un descanso después de un año intenso de trabajo en ‘Sálvame’ y ha viajado hasta Palma de Mallorca junto a su hija Nadia. El objetivo de estas vacaciones es relajarse y desconectar de la rutina de trabajo.

Gema López protagoniza el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles. ¡Corre a por tu ejemplar!

Se trata de las primeras vacaciones de Gema López tras su separación del productor y director Antonio Pardo Sebastián. No te pierdas todas las imágenes de la colaboradora de ‘Sálvame’, que presume de tipazo en bañador durante una jornada de playa en solitario, en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles.

Adriana Abenia está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida y presenta en SEMANA a su hija Luna. Además, os mostramos todas las imágenes del posado de verano de Felipe, Letizia y sus hijas en el Palacio de La Almudaina: la cara más amable de un extraño verano para la Familia Real.

Un número muy completo, en el que desvelamos la verdadera edad de Carmen Lomana, que celebra su cumpleaños. Todo esto y mucho más en tu revista favorita de corazón, a la venta en tu kiosko más cercano.

¡Corre a por tu ejemplar!