En SEMANA, las primeras fotos de Carmen Borrego tras su operación de estética

En SEMANA, te mostramos las primeras imágenes de Carmen Borrego tras la operación de estética a la que se ha sometido. ¡Sorprendentes!

Carmen Borrego se ha convertido en la protagonista del nuevo número de SEMANA después de su comentada operación de estética. Te mostramos en EXCLUSIVA las primeras imágenes de la hermana de Terelu Campos unos días después de que ingresara en el hospital Nisa Pardo de Aravaca de Madrid para someterse a una operación para arreglar su papada.

 

3Se ha retocado más que la papada

La hija de María Teresa Campos se ha atrevido no solo con la papada, sino que también se ha arreglado los párpados, entre otros retoques. Aprovechando que entraba en el quirófano, Carmen Borrego se ha atrevido con algunos retoques de más. No te pierdas todas las imágenes que mostramos en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko más cercano.

2La fecha y el lugar de la boda de Belén

Te contamos algunos de los detalles de la gran boda de 2019, la de Belén Esteban y Miguel Marcos. Además, os contamos cuál es la gran preocupación de la Reina Letizia, que está muy preocupada por su abuela Menchu, a la que está muy unida. Toda la actualidad del corazón por 1,80 euros.

Consigue tu revista favorita de corazón con un nuevo número de la revista COCINA por tan solo 2,50 euros. ¿Te lo vas a perder?

1¡Corre a por tu ejemplar!

Más contenido .....