En SEMANA, las claves del éxito de Eva González

Eva González es la protagonista del nuevo número de SEMANA, donde os contamos todas las claves de su éxito después de aceptar el reto de presentar 'La Voz'. Cumple 38 años en su mejor momento. Además, Paula Echevarría habla de los líos amorosos de David Bustamante y las fotos de la boda de Gwyneth Paltrow

Eva González acaba de cumplir 38 años. La presentadora de televisión ha celebrado su primer cumpleaños como madre del pequeño Cayetano, que tiene ya ocho meses. La sevillana está pasando por un momento profesional después de haber aceptado el reto de presentar la siguiente edición de ‘La Voz’ en Antena 3.

 

De esta forma, Eva González se enfrenta en estos meses a un nuevo reto profesional después de haber presentado durante años ‘MasterChef’, ‘MasterChef Junio’ y ‘MasterChef Celebrity’. A sus 38 años, acaba de firmar un contrato millonario. En SEMANA os contamos todas las claves de su éxito.

Un número lleno de noticias de actualidad. En EXCLUSIVA, Paula Echevarría habla por primera vez de la relación entre David Bustamante y Ares Teixidó: “La vida sentimental de David no me importa”, declara en SEMANA. Te contamos todo sobre sus declaraciones en el nuevo número de tu revista favorita de corazón.

Además, todo sobre las imágenes de la boda de ensueño de Gwyneth Paltrow. Y analizamos al detalle la foto más esperada: Doña Sofía consigue reunir a todos sus hijos y nietos el día de su 80 cumpleaños siete años después.

¡Llévate este número con el libro ‘Para vivir más y enfermar menos’ por tan solo 4,95 euros!

¿Te lo vas a perder? Desde este miércoles en tu kiosko más cercano.

¡Corre a por tu ejemplar!

Más contenido .....