¡Por fin es miércoles! Un nuevo número de SEMANA ya está a la venta cargado de actualidad, reportajes, imágenes y exclusivas. Uno de los protagonistas de nuestra portada es Joaquín Prat, quien está viviendo una segunda juventud después de conocer a Alexia Pla, quien se ha convertido en su compañera de viaje. El presentador no puede esconder su felicidad por el feliz momento personal que está atravesando al lado de su pareja. Cada día está más enamorado y prueba de ellos son las fotografías que podrás encontrar en el nuevo número de tu revista favorita, ya disponible en tu kiosco o supermercado más cercano.

En SEMANA, Joaquín Prat, cada día más enamorado de Alexia Pla
SEMANA.

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar las imágenes exclusivas de Joaquín Prat y Alexia Pla disfrutando de un romántico plan. El presentador no puede esconder en su rostro lo feliz que es al lado de la enfermera y especializada en tratamientos de belleza. Ha pasado poco más de seis meses desde que saliera a la luz su noviazgo y la pareja de tortolitos no se esconde.

Son numerosas las muestras de cariño que se han profesado a lo largo de este tiempo y él ya no tiene problema alguno en proclamar a los cuatro vientos el excelente momento que está atravesando al lado de Alexia. En las imágenes que puedes encontrar en la revista hay un amplio reportaje fotográfico tras una divertida jornada en alta mar en Ibiza. La pareja se desplazó hasta la isla pitusa para desconectar y aprovechar para salir a navegar, una de las mayores aficiones de Joaquín Prat.

Joaquín Prat

También te interesará

Joaquín Prat confiesa el motivo por el que hace ayuno todas las mañanas

Durante su día de navegación, la pareja no paró de dedicarse muestras de cariño y arrumacos. Joaquín Prat es un gran amante de las Islas Baleares y prueba de ello es que cada vez que su agenda se lo permite viaja hasta allí para disfrutar de la gastronomía y el Mar Mediterráneo. Durante su último viaje, en el que ha estado acompañado por su pareja, Alexia Pla, el presentador demostró sus dotes marineras ante la enfermera. ¡No te pierdas todas las imágenes en el interior de tu revista favorita! ¡Corre al quiosco!