Iker Casillas es otro de los protagonistas del nuevo número de SEMANA. El que fuera portero del Oporto está viviendo uno de los momentos más increíbles de su vida, no solo en el ámbito profesional, también en el personal. Y es que tiene una nueva conquista. En el interior de tu revista favorita de corazón podrás ver un extenso reportaje de fotos EN EXCLUSIVA de una cita romántica que Iker tuvo hacer unos días con Michaela Sorle, una modelo de origen sueco.

Iker Casillas

También te interesará

Iker Casillas, acusado de "tacaño" por ofrecer un sueldo de 18.000 euros a un experto en redes sociales

Iker Casillas: ¿nueva conquista?

En SEMANA, Iker Casillas: romántica cita con Michaela Sorle, una modelo de origen sueco
SEMANA.

Pero, ¿quién es Michaela? A sus 36 años, es modelo, actriz y participó en el certamen de belleza de Miss Polonia en 2005. Parece ser una apasionada de la moda, ya que a juzgar por las fotos que podrás ver en el interior de SEMANA desde este mismo miércoles, luce ropa de tendencia.La pareja se dejó ver disfrutando de la noche madrileña. Fueron a cenar a un conocido restaurante de la capital y luego se marcharon juntos al domicilio de Iker Casillas. Tras cenar, el exfutbolista iba a por su coche, con el que recogía a Michaela, que lo esperaba en la puerta del local. Disfrutaron de una velada íntima.

Michaela Sorle tiene 36 años y es de origen sueco

En SEMANA, Iker Casillas: romántica cita con Michaela Sorle, una modelo de origen sueco
Montaje SEMANA

Este plan de Iker Casillas con esta modelo de origen sueco lo podrás conocer al completo en el nuevo número de SEMANA, cuya portada protagoniza Sara Carbonero y su novio, Nacho Taboada. La periodista y el cantante han dado un gran paso en su relación y han tomado la decisión de irse a vivir juntos. Tal y como podrás leer en el interior de tu revista favorita de corazón, el cantante ha sido el que se ha mudado a la casa que la periodista tiene en la lujosa urbanización La Finca de Madrid. Parece que han tomado esta decisión justo después de cumplir su primer año de amor.Sara y Nacho no tenían pensando dar este paso, pero después de un año increíble, ha surgido de manera natural irse a vivir juntos. Ahora disfrutan de más tiempo juntos en la vivienda que la periodista tiene en una de las urbanizaciones más lujosas de la capital. El cantante deja claro con esto que se lleva muy bien con los hijos que Sara tiene en común con Iker Casillas. Lee todos los detalles de esta etapa tan increíble que atraviesan en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles o descargando la versión online AQUÍ¿Te lo vas a perder? ¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de todo!