Hacía mucho tiempo que no se sabía nada de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique. Años después de su última aparición pública, Carmen se convierte en la protagonista del nuevo número de SEMANA, donde os enseñamos en EXCLUSIVA unas fotos en las que aparece junto a su nuevo novio.

9Carmen Janeiro tomó decisión de desaparecer de la vida pública

La hermana de Jesulín disfruta de una nueva vida, alejada de los focos mediáticos. Las diferentes polémicas que protagonizó su familia le llevaron a tomar la decisión de quedarse en un discreto segundo plano. Actualmente vive en Marbella y durante el puente aprovechó para salir a navegar junto a su pareja, un empresario llamado Luis Masaveu Herrero.

¿Quién es Luis Masaveu? Conoce al nuevo novio de Carmen Janeiro

Luis pertenece a una de las familias más ricas de España, según Forbes. Y es que los Masaveu son dueños de bodegas e inmobiliarias, y unos de los mayores accionistas de Liberbank. A sus 43 años, Luis es el responsable de la felicidad de la hermana de Jesulín de Ubrique, que como muestra SEMANA en las fotos del nuevo número, está espectacular en bikini.

8Vive en Marbella junto a su pareja, Luis Masaveu Herrero

No te pierdas las imágenes que protagonizaron Carmen Janeiro y su pareja en un plan de lo más divertido y romántico. Y es que aprovecharon el buen tiempo para dar un paseo por alta mar, derrochando felicidad. La hermana de Jesulín presumió de tipazo a bordo del barco a sus 43 años, que recuerda a su época de modelo.

7Carmen Janeiro presume de espectacular figura a sus 43 años

El nuevo número de SEMANA viene cargado de actualidad. La Princesa Leonor vivió este lunes otro momento histórico tras dar un discurso durante los premios Fundación Princesa de Girona. Su padres no pudieron evitar emocionarse y sentir orgullo por el increíble papel de Princesa que está ejerciendo su hija mayor.

6La Princesa Leonor volvía a dar un discurso tras su debut en Oviedo

Carmen Borrego es otro de los rostros conocidos que aparece en el nuevo número de SEMANA. La hija pequeña de María Teresa Campos sale en su propia defensa tras los ataques que recibe constantemente: «Estoy harta, me caen mal», dice contundente. No hay duda de que la colaboradora de televisión pasa por un momento delicado y te contamos todo sobre la etapa por la que está pasando.

5Carmen se defiende de los últimos ataques que ha recibido

Y en el interior de tu revista de corazón favorita os mostramos cómo fue la presentación del libro de Cayetano Martínez de Irujo, donde no faltó la presencia de sus hijos, Amina y Luis. Tampoco faltó su novia, Bárbara Mirján, que se ha convertido en el apoyo más incondicional del hijo de la duquesa de Alba.

4Cayetano presentó su libro bajo la atenta mirada de sus hijos

Además, no te pierdas las fotos de la vida en pareja de Carlos Herrera, que cuando su agenda se lo permite, pasea por las calles de Madrid junto a su pareja, Pepa Gea.

3Las fotos del planazo de Carlos Herrera y su novia por Madrid

Y en EXCLUSIVA, analizamos la nueva victoria de David Bisbal ante Elena Tablada. Ahora la expareja se enfrenta por motivos económicos y en SEMANA desvelamos las cifras de la discordia. ¿Te lo vas a perder?

2En EXCLUSIVA, la nueva guerra judicial de Bisbal y Tablada

1Ponte al día de todas las noticias de corazón por tan solo 2 euros… ¡corre a por tu ejemplar!