portada
Esta es la portada del nuevo número de la revista SEMANA.

Carlos Lozano ha concedido una entrevista exclusiva a SEMANA, por lo que el presentador se ha convertido esta semana en el protragonista del nuevo número de la revista, en la que hablará sobre todos los frentes que tiene abiertos tras su paso por el programa ‘Gran Hermano VIP’. Además, nos enseña su impresionante casa en Navacerrada, Madrid.

El finalista de ‘Gran Hermano VIP’, que no logró superar en votos a su compañera Laura Matamoros -que fue la que finalmente se llevó el maletín-, hablará de su situación económica: «Ni estoy arruinado, ni acabado, ni tengo hipotecas», ha dicho tajante en exclusiva a SEMANA.

Por su parte, en plena polémica con su ex pareja, Mónica Hoyos, con la que tiene una hija en común, Luna, Carlos Lozano es rotundo: «Hemos hecho las paces, pero ella tiene que aceptar a Miriam sí o sí». No te pierdas este número de SEMANA, en la que podrás ver el espectacular refugio del presentador, que ya tiene una oferta de trabajo por parte de Mediaset.

Además de conseguir tu revista, te puedes hacer con la revista ‘Cocina’ por tan sólo 2,50€. Si quieres estar a la última con las gafas de sol más de moda, puedes conseguir la revista SEMANA+ Gafas de Sol, por tan sólo 4,95€.

¡Corre a tu quiosco a por tu ejemplar de SEMANA!