marta-sanchez
Marta Sánchez ha compartido esta bonita fotografía con su amiga, en Miami, ciudad en la que reside.

Marta Sánchez ha querido mostrar su agradecimiento a su amiga a través de Instagram y ha constatado precisamente eso, que su aventura en Miami no ha sido siempre fácil.

La cantante de ‘Desesperada’ y ‘Desconocida’ escribe en su perfil de Instagram: «Qué sería de mí en#miami sin mi hermana @cristinapalopEn los momentos más difíciles, cuando flaqueaba y extrañaba a mi gente y mi hogar, me guío y cuido como solo las amigas de verdad hacen. Te quiero rubia! #martisimasanchez#martasanchez #amigasdeverdad ?».

Recordemos que Marta Sánchez se mudó a Miami para comenzar una nueva aventura vital junto a su novio de entonces, Dani Terán, con quien compuso las canciones de su último disco, ’21 días’, cuyo título aludía a los 21 días que duró su primera ruptura, prólogo de la definitiva.

Marta Sánchez, que es una mujer fuerte, decidió quedarse allí y ahora está encantada, ya que es el emplazamiento perfecto para poder atender sus compromisos profesionales en América y en España, ya que trabajo no le falta ni allí ni aquí. 

marta-sanchez-cuerpo-entero
Marta Sánchez, con Dani Terán en Madrid, cuando eran muy felices juntos.