Sara Carbonero e Iker Casillas se han convertido en protagonistas del nuevo número SEMANA después de haber vivido unas Navidades de lo más increíbles. A pesar de que han vivido un 2019 de lo más duro tras el infarto que sufrió el portero y cuando a ella le detectaron un cáncer de ovarios, la familia ha cumplido con la tradición de viajar a España para disfrutar de las fiestas, y así lo han hecho.

El matrimonio ha estado entre Madrid y el pueblo de la periodista, Corral de Almaguer, y para los últimos días de Navidad, el lugar elegido fue Móstoles, donde se reencontraron con la familia de Iker Casillas. Además de disfrutar de las últimas fiestas de la Navidad, la familia al completo felicitó el cumpleaños de su hijo mayor, Martín, y allí no faltaron los padres del portero, José Luis y Mari Carmen.

sara-carbonero

No te pierdas en SEMANA todas las imágenes en EXCLUSIVA del planazo familiar que reunión a Sara, Iker, sus hijos, Martín y Lucas, y los padres del portero. La familia al completo disfrutó de una comida en un conocido restaurante de la zona, donde demostraron que la relación es estupenda, algo que no existían hace unos años.En 2020, la relación de Iker con sus padres se deterioró porque él no quiso que siguieran controlando su vida y sus negocios. Desde entonces, apenas se les había juntos. Ahora han querido retomar la relación y la Navidad es la época perfecta para reunirse con toda la familia.

Revista SEMANA Cayetano Rivera Eva González

A esto se suma la distancia, que hace más complicado que se reúnan con asiduidad. Y es que Sara Carbonero e Iker Casillas tienen su residencia habitual en Oporto, lo que hace más difícil que los abuelos vean a sus nietos. La Navidad es la época perfecta para verse y ponerse al día de todo lo ocurrido. Las imágenes que encontrarás en el interior de la revista demuestran cómo se llevan, tanto con Iker como con Sara. Un número cargado de la actualidad de nuestros famosos, que han pasado los días de Navidad en casa. Es el caso de Cayetano Rivera y Eva González, que han demostrado que están juntos y también felices durante la cabalgata de los Reyes Magos en Mairena del Alcor, Sevilla, el pueblo de la presentadora de televisión. Además, Terelu Campos y Carmen Borrego vuelven a pronunciarse sobre el delicado momento sentimental por el que pasa su madre, María Teresa Campos.¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de todo lo ocurrido en la vida de nuestros famosos por tan solo 2 euros!

¿Te lo vas a perder?

Logo kiosco