María Teresa Campos cumple este mismo jueves 18 de junio 79 años. Este es el primer cumpleaños sin Bigote Arrocet, durante los últimos años, tras su ruptura. Pero la veterana periodista no va a estar sola. Ni mucho menos. Tal y como nos ha desvelado la propia María Teresa tras ponernos en contacto con ella en este día tan especial, va a pasar el día de su cumpleaños "en casa y en familia". El clan Campos ha demostrado siempre ser una piña y estar muy unidas, por lo que no podría faltar una jornada familiar en un día tan especial para la comunicadora.

Los planes de María Teresa Campos en el día de su cumpleaños

En conversación con María Teresa Campos nos ha asegurado, entre risas, que tiene la puerta repleta de paparazzis, por lo que aunque no quisiera desvelar sus planes para el día de su 79 cumpleaños, terminaríamos enterándonos igual. Además, se ha mostrado muy agradecida por las muestras de cariño y la multitud de felicitaciones que está recibiendo este jueves tan especial. La quedada familiar ha tenido lugar al medio día para disfrutar de un agradable día en la espectacular casa (y su vivienda habitual) que María Teresa Campos tiene en la urbanización de Molino de la Hoz, situada en Las Rozas (Madrid). Allí, la comunicadora ha soplado las velas para celebrar sus 79 años.

DL_u459948_001

Un cumpleaños diferente para la periodista

A esta cita no faltarán Carmen Borreno ni Terelu Campos, que siempre han sido el apoyo condicional de su madre y han estado junto a ella en los momentos que siempre los ha necesitado. Tal y como hemos dicho anteriormente, el clan Campos es una piña y lo van a volver a demostrar este jueves. Alejandra Rubio tampoco faltará a su cita con su abuela. Y es que la joven ha conseguido que veamos a su abuela en su canal de MTMAD protagonizando uno de los vídeos más divertidos al dejarse llevar bailando a ritmo de reggaeton. Sin lugar a dudas, la joven está muy orgullosa de su abuela y tienen una excelente relación. Puede que este día tan especial sea el indicado para presentar a su nueva ilusión, Tassio de la Vega, el joven con quien le hemos visto paseando durante las últimas semanas y que ella mismo ha confirmado que está conociendo, "pero que todavía no son pareja".Durante la mañana de este jueves, María Teresa Campos ha recibido en su casa varios ramos de flores por el día de su cumpleaños. Este año será un cumpleaños diferente para la veterana comunicadora. El pasado año, sus hijas le prepararon una fiesta sorpresa en un conocido restaurante de Madrid en el que el clan Campos (pero ya sin Bigote Arrocet) disfrutaron de una agradable velada bajo el sol de la capital.

1 /9
portada-maria-teresa-campos-carmen-borrego

GTRES

1 / 9
maria-teresa-campos-destacada

© Gtres.

2 / 9
U449196_012
3 / 9
María Teresa Campos 2

Telecinco

4 / 9
María Teresa Campos 1
5 / 9
MARIA TERESA CAMPOS SALE A CENAR CON SU AMIGO, EMILIO JAVIER GOMEZ, A UN RESTAURANTE DE MADRID
6 / 9
maria-teresa-campos-destacada

Gtres

7 / 9
maria-teresa-campos-3
8 / 9
maria teresa campos (3)
9 / 9