7. Graduación

Empieza la cuenta atrás: 25 días para la mayoría de edad de Andrea Janeiro

El próximo 20 de julio la hija de Belén Esteban cumple 18 años. Una fecha en la que Andrea dejará de ser menor de edad y su madre ya no podrá protegerla de salir en la prensa del corazón. A partir de ese mismo momento, la cara de Andrea será pública para todo el mundo y no tendrá que ser pixelada por los medios. A la tertuliana le da tanto miedo esta circunstancia que va a mandarla a estudiar al extranjero. Con su novio en Birmingham, Inglaterra es una buena opción para ambas. Y es que Belén no quiere que su hija siga sus pasos y venda su vida como ha hecho ella. En una entrevista que daba a Risto Mejide en televisión la de San Blas se sinceraba: “No me gustaría que mi hija vendiera su vida. Mi consejo sería que no lo hiciera”.

Pero si no quiere que la joven esté en los medios llega un poco tarde. A Andrea Janeiro la hemos conocido posando al nacer junto a sus padres en la portada de una revista, la hemos visto “comerse el pollo”, hacer la comunión, pasar sus veranos en Benidorm, nos hemos enterado de cuándo ha visto a su padre y cuando no, de cuál es su relación con sus hermanos, de lo fan que es del cantante Justin Bieber, cuándo y cómo se ha graduado…

Belén ha reconocido que su hija “no tiene precio”, porque quiere evitar a toda costa que se convierta en un personaje del corazón. Sin embargo, es curioso que sea ella misma quien la lleva a la primera fila de los desfiles de moda, donde se sientan los rostros conocidos, como en la Cibeles Madrid Fashion Week de 2016. Además, madre e hija comparten en sus redes sociales multitud de datos sobre su vida.

Pero éste no es el único problema al que se enfrenta Belén con la mayoría de edad de Andrea. Hace unos meses comentaba la periodista Marisa Martín Blázquez, en ‘El Programa de AR’, que Jesús Janeiro quería esperar a que su hija cumpliera la mayoría de edad para contarle su versión de todo lo que ha ocurrido desde que ella nació. ¿Querrá saber Andrea cuál es la versión de su padre?

La hija de Belén Esteban está más que acostumbrada a rodearse de celebrities, como Alejandra Rubio, hija de Terelu, Aless Gibaja o Los Gemeliers, entre otros. Va a ser muy difícil mantenerla lejos de las portadas de las revistas cuando conocemos casi cada detalle de su día a día, en la mayor parte de los casos, en boca de su madre.

7Famosa desde que nació

famosa-desde-que-nacio

La pequeña vestida de arras para una boda está más que acostumbrada a los flashes desde que nació. Su primer posado fue nada más nacer junto a sus padres en la portada de una conocida revista.

6La relación con su padre

la-relacion-con-su-padre

Hace unos meses comentaba la periodista Marisa Martín Blázquez en ‘El Programa de AR’ que Jesús Janeiro quería esperar a que su hija cumpliera la mayoría de edad para contarle su versión de todo lo que ha ocurrido desde que ella nació.

5Por mi hija mato

por-mi-hija-mato

Belén no quiere que su hija siga sus pasos y venda su vida como ha hecho ella, pero la hemos visto “comerse el pollo”, hacer la comunión, pasar sus veranos en Benidorm.

4El día de su comunión

el-dia-de-su-comunion

A Andrea la hemos visto nacer y crecer y va a serle muy complicado a su madre mantenerla alejada de la prensa del corazón.

3Fan de Justin Bieber

fan-de-justin-bieber

Cuando su madre partició en ‘Gran Hermano Vip’ también contó muchas anécdotas de la vida de su hija, como que era una gran fan del cantante Justin Bieber.

2En actos públicos

en-actos-publicos

Belén ha reconocido que su hija “no tiene precio”, porque quiere evitar a toda costa que se convierta en un personaje del corazón. Pero sin embargo, es curioso que es ella misma quien la lleva a la primera fila de los desfiles de moda, donde se sientan los rostros conocidos, como en la Cibeles Madrid Fashion Week de 2016.

1Su vida en las redes sociales

su-vida-en-las-redes-sociales

A la tertuliana le da tanto miedo este momento, que va a mandarla a estudiar al extranjero. Con su novio en Birmingham, Inglaterra es una buena opción para ambas. A pesar de todo, madre e hija comparten en sus redes sociales multitud de datos sobre su vida.