Emotivo último adiós a David Delfín en Marbella

David Delfín ha dejado un enorme vacío en el corazón de su familia, sus amigos y las miles de personas que han dejado sus condolencias en las redes sociales.

Tras una árdua lucha contra el cáncer que no logró vencer, el gran diseñador falleció el pasado sábado por la noche, rodeado del cariño de los suyos. Al día siguiente se estableció la capilla ardiente en el Museo del Traje de Madrid, hasta donde se desplazaron sus más allegados para rendirle un último homenaje.

David Delfín ha vuelto para su última morada a su tierra, Marbella, donde se han vivido escenas de gran dolor. El diseñador, de 46 años, dio, al igual que su gran amiga, Bimba Bosé, fallecida el 23 de enero de este mismo año, toda una lección de entereza y lucha.

6La madre de David

la-madre-de-david

La madre de David Delfín estaba muy afectada y ha necesitado la ayuda de dos familiares para entrar en la iglesia.

5Último adiós

ultimo-adios

David Delfín será incinerado este lunes en Marbella, pero antes ha pasado por la iglesia para ser despedido por sus familiares y amigos.

4La corona de la familia Bosé

la-corona-de-la-familia-bose

La familia Bosé ha mandado una corona de flores a Marbella, donde el diseñador será incinerado este lunes.

3Incinerado en Marbella

incinerado-en-marbella

David Delfín nació en Málaga y los restos mortales del diseñador serán enterrados en Marbella.

2Gran recibimiento

gran-recibimiento

Aunque muchos amigos despidieron a David Delfín en Madrid el pasado domingo en el Museo del Traje, el diseñador ha sido recibido en Marbella por numerosos amigos y familiares.

1A su llegada

a-su-llegada

Los restos mortales del diseñador han llegado ante una gran expectación de prensa, que han querido inmortalizar el último adiós a David Delfín.