Cristina Rodríguez no ha podido evitar emocionarse al ver algunas imágenes de su boda cuando tenía tan sólo 22 años. Ha desvelado, además, que se enteró de cómo era el vestido el mismo día del 'sí, quiero'. Las imágenes han dejado ver lo original y llamativo que era el 'look', algo que no nos extraña viniendo de ella, que va siempre espectacular: "Yo no sabía nada del vestido hasta el día de la boda. Yo quería un vestido sorpresa".

Después de hablar del día de su boda, Cristina ha recordado su divorcio: "Siempre he pensado que si hubiera conocido al que fue mi marido 10 años después, a lo mejor todavía estaríamos juntos", comenta. Además, ha destacado lo maravilloso que era su ex marido: "Él sí era buen marido, pero yo no era buena mujer".

La estilista de 'Cámbiame' ha confesado qué le dijo su madre antes de que se casara: "Me dijo que no me casara. 'Tu novio es maravilloso, pero tú tienes que volar', me comentó mi madre". Años después de este día, Cristina no descarta volver a casarse: "Me encantan las bodas, me casaría mañana por la mañana", dice entre risas.

Un emotivo recuerdo

un-emotivo-recuerdo

Cristina Rodríguez se convirtió en la protagonista del día al recordar el día de su boda con tan solo 22 años y su posterior divorcio: "Me casé en el 94, tenía tan solo 22 años. Para mí fue un día maravilloso. Mi ex marido es un tipo estupendo, que encajó de maravilla ese 'look'. 

Un vestido de novia muy original

un-vestido-de-novia-muy-original

"Yo no sabía nada del vestido hasta el día de la boda. Yo quería un vestido sorpresa, porque me aburro", comentaba Cristina. Carlota Corredera se interesó por la Cristina de 22 años: "Esa Cristina era muy parecida a la de ahora, cabezota, muy disciplinada. Si ahora escucho poco, antes escuchaba menos". 

“Mi madre me dijo que no me casara”

mi-madre-me-dijo-que-no-me-casara

"Mi madre me dijo que no me casara. Me dijo: 'tu novio es maravilloso, pero tú tienes que volar y yo no le hice caso y es verdad. Siempre he pensado que si hubiera conocido al que fue mi marido 10 años después, a lo mejor estaríamos casados. Muchas veces no es la persona que escoges, es el momento", desvelaba.

Recuerda su separación

recuerda-su-separacion

Cristina ha recordado, además, cómo fue su divorcio: "Empecé a trabajar en Madrid los últimos años de mi matrimonio, él vivía en Barcelona y cada vez estábamos más lejos el uno del otro".

“Él era un buen marido, pero yo no era una buena mujer”

el-era-un-buen-marido-pero-yo-no-era-una-buena-mujer

Ha recordado el momento del divorcio: "Me pasé tres años diciéndole a mi marido que esto no iba bien. Le decía que no estaba dándole nada, que no era buena mujer, porque creo que no lo era. Él sí era un buen marido, pero yo no era una buena mujer. Me encantan las bodas. Me casaría mañana por la mañana".