El emotivo mensaje de la sobrina de Blanca Fernández Ochoa a su tía

La muerte de Blanca Fernández Ochoa sigue conmocionando a nuestro país y su sobrina, Paula, acaba de escribir su mensaje más emotivo.

La muerte de Blanca Fernández Ochoa sigue conmocionando no solo a nuestro país, también al mundo entero. Han sido muchos los que vivieron momentos de angustias cuando este miércoles se hallaba un cuerpo sin vida en La Peñota, justo la zona donde se buscaba a la esquiadora. Finalmente, se confirmaba la identidad del cuerpo a Blanca Fernández Ochoa.

La familia está pasando uno de los momentos más complicados, pero siempre agradecidos a todos por el apoyo que han recibido durante todos los días que se ha llevado a cabo el rescate. De hecho, algunos miembros de la familia, como su hermana Lola, su cuñado Andrián Federighi, o su sobrina, no han dudado en dar la última hora de la búsqueda.

Su sobrina, Paula Fernández Ochoa, hija de su hermano Paco, fallecido el 6 de noviembre de 2006, no ha dudado en mandar un mensaje muy emotivo a su tía después del revuelo: «𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔𝗡𝗜𝗘𝗩𝗘𝗦 No hay palabras… Nuestro consuelo es que descansas en paz y estás arriba con él. Hoy os echo de menos en blanco y negro, pero 𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗼 𝗽𝗼𝗻𝗲𝗿𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 y seguir viviendo y sonriendo como nos enseñasteis. «, escribía en su Twitter.

Junto a este emotivo mensaje, Paula compartía una serie de imágenes de su padre y su tía, juntos, demostrando la increíble relación que mantenían. Muchos de sus seguidores han querido responder a esta bonita publicación con unas fotos en blanco y negro para dar su apoyo y ánimo a toda la familia: «Un fuerte abrazo y mucha fuerza. El tiempo y los buenos recuerdos, mitigarán este dolor inicial. Ánimo!!», «Me uno al sentimiento de todos los que sin conocerla la echarán de menos. Un abrazo Paula. Con tu fuerza, el color volverá a pronto», «Todo mi afecto y mi cariño, Paula. Un abrazo fuerte».