¡null!

El emotivo mensaje de Ana Fernández a Santi Trancho en el cuarto aniversario de su muerte

La actriz de 'Las Chicas del Cable' ha hecho un bonito y emotivo homenaje a Santi Trancho cuatro años después de su muerte.

Ana Fernández vivió hace cuatro años el golpe más duro de su vida cuando se enteró de la muerte del que era su pareja, Santi Trancho. El operador de cámara del programa ‘Frank de la Jungla’ falleció consecuencia de un accidente de moto en Galapagar, Madrid, el 7 de marzo de 2014.

Cuatro años después, la actriz de ‘Las Chicas del Cable’ ha querido hacerle un homenaje a Santi con una foto y un bonito mensaje: «Cuatro años observando desde muy alto. Espero que grabes mejores planos y que estés orgulloso porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste», ha escrito en su Instagram Stories.

Con este mensaje ha querido hacer un homenaje a Santi Trancho cuatro años después de su muerte. Falleció cuando tenía tan solo 32 años y la noticia de la muerte fue todo un golpe para la actriz española, que desapareció de las redes durante unos meses.

4Este es el mensaje que ha dedicado a Santi Trancho cuatro años después de su muerte

La primera foto que compartió tras la muerte de Santi fue el 28 de mayo de 2015. Se trató de una instantánea en la que aparecían juntos dándose un beso. «Siempre», escribió. La pareja empezó a salir en 2012, y aunque el trabajo de ambos les obligaba a pasar mucho tiempo juntos, Ana y Santi aprovechaba al máximo cuando tenían tiempo libre. De hecho, la actriz no dudaba en hacer públicas sus ganas de verlo cada vez que se iba fuera de España a grabar.

3Esta fue la primera foto que compartió Ana tras la muerte de Santi

El 7 de marzo Ana Fernández recibía la noticia más dura de su vida: la muerte de su pareja. Recordaba todos los 7 de cada mes lo mucho que lo echaba de menos. El 7 de junio de 2015 puso un mensaje que lo decía todo: «Hasta nuestro próximo beso», compartía junto a dos imágenes muy bonitas.

2«Hasta nuestro próximo beso»

Frank Cuesta, que trabajó con Santi Trancho mano a mano, tampoco quiso pasar por alto esta fecha, ya que mantenían una increíble relación. «Aunque no estés… siempre estás», escribió junto a una imagen de uno de sus viajes para su programa.

1Frank Cuesta también ha hecho su homenaje a Santi