El entorno más cercano de Álex Lequio ha querido rendirle tributo en sus redes sociales. Sus palabras están cargadas del amor que sentían hacia el joven de tan solo 27 años y han sido centenares las publicaciones dedicadas a este empresario que tanto ha luchado hasta el final de su vida. En especial, han llamado la atención los mensajes de su madre, Ana Obregón, y de su padre, Alessandro Lequio. Precisamente este último ha hecho un guiño que no ha pasado desapercibido y con él ha reflejado que recordará a su hijo para siempre con cada uno de sus movimientos. Nos referimos a su estilismo, pues ha sido visto con una de las camisetas favoritas de su hijo, una prenda azul con un detalle blanco de una conocida marca con la que ha sido visto en numerosas ocasiones. El colaborador de televisión abandonaba el apartamento en el que se aloja en Barcelona, ciudad en la que ha fallecido Álex, con una chaqueta americana y una gorra con la visera para atrás, un estilo muy habitual en el joven y que a Alessandro le sirvió para aferrarse a él.

Alessandro Lequio

Con esta camiseta fue fotografiado Álex Lequio hace algunas semanas en la capital mientras acudía al hospital, al igual que durante unas vacaciones en Formentera junto a su pareja, Carolina Monje, y algunos amigos el pasado verano. Esta ha sido la prenda escogida por Alessandro Lequio para hacer frente a todos los papeleos y gestiones que tanto él como Ana tienen que realizar durante los días posteriores a su partida. Sus restos mortales descansan en el tanatorio Sancho de Ávila en la ciudad condal, lugar en el que se ha visto a parte de sus familiares. Entre ellos, a sus progenitores, quienes se mostraron completamente abatidos a su llegada y también a las hermanas de la actriz, que agradecieron el apoyo a los medios de comunicación.

Álex Lequio

Álex estaba muy unido a sus padres y ambos le brindaron su apoyo en cada una de las recaídas que tuvo a lo largo de su batalla. Esta lucha comenzó en 2018 y desde ese instante tanto Ana como Lequio se volcaron en él. Demostraron ser dos padres coraje y le acompañaron en cada uno de sus ingresos hospitalarios, de hecho, en las últimas semanas la actriz y el italiano habían aparcado radicalmente sus proyectos profesionales. Ana Obregón hacía meses que había cancelado su obra teatral y Alessandro había dejado de acudir a su puesto como colaborador en 'El programa de Ana Rosa', desde donde, por cierto, le han trasladado sus condolencias ante este duro trance.

En el espacio presentado por Ana Rosa Quintana varios fueron los compañeros que, casi entre lágrimas, le enviaron un caluroso abrazo a Ana y Alessandro en este momento tan complicado. Tanto la presentadora como Joaquín Prat confesaron las ganas que tenían de abrazarle una vez se haya terminado el estado de alarma, mensajes que, a buen seguro, agradecerá el italiano.

Ana Obregón Alessandro Lequio (1)

Alessandro y Ana Obregón han sido fotografiados en las últimas horas y en durante los dos días posteriores a que su hijo falleciera él ha apostado por el mismo look. La misma americana, gorra y camiseta con la que fue visto llegando al tanatorio con la actriz, un look que una vez más ha acaparado todas las miradas, pues su mensaje era muy especial. Con este gesto demuestra de nuevo que estarán unidos para siempre y más que nunca.

1 /9
Álex Lequio
1 / 9
Álex Lequio
2 / 9
Álex Lequio
3 / 9
Álex Lequio
4 / 9
Álex Lequio
5 / 9
Álex Lequio
6 / 9
Ana Obregón Alessandro Lequio 2
7 / 9
Ana Obregón Alessandro Lequio

Gtres

8 / 9
PRIMERAS IMÁGENES DE ANA OBREGON Y ALESSANDRO LEQUIO TRAS LA MUERTE DE SU HIJO
9 / 9