Ana Rosa Quintana está muy unida a Alessandro Lequio y no ha dudado en despedir de la manera más emotiva a su hijo, Álex Lequio, tras su muerte.


Ana Rosa Quintana no puede creerse el triste y duro desenlace de Álex Lequio. Después de dos años luchando contra el cáncer, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía a los 27 años de edad. La presentadora de televisión estaba muy unida a la familia, por lo que no ha podido evitar mandar un mensaje de ánimo y apoyo en estos momentos tan delicados.

Este jueves, Ana Rosa Quintana ha querido despedirlo con un emotivo homenaje desde el plató que comparte con Alessandro Lequio, que es colaborador de este programa en la sección del club social, donde se habla de la actualidad del corazón de nuestro país. Alessandro lleva sin aparecer en las inmediaciones de Telecinco desde hace unos meses, ya que ha estado centrado en el cuidado de su hijo.

«Hoy es un día triste fuera y dentro», comenzaba diciendo Ana Rosa Quintana por todas las muertes a causa del coronavirus y también por la muerte de Álex Lequio. Vestida de negro, la presentadora ha querido hablar de «una persona muy especial», refiriéndose al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

«En el año 2017 los padres con hijos fallecidos de cáncer comenzaron una campaña en la que señalaban que existe la palabra huérfano para quien pierde a sus padres, la palabra viudo para quien pierde a su pareja, pero no existe, en ningún idioma del mundo, una palabra que defina a los padres que pierden un hijo», ha comenzado diciendo desde el plató de su programa.

«Pidieron a la RAE que buscara esa palabra y no la han encontrado. Porque perder a un hijo es un hecho inconcebible para el ser humano, pero en estos tiempos tan difíciles, desde el coronavirus, precisamente solo nos queda eso, las palabras y más para las personas creyentes, como son sus padres, por eso queremos despedirnos de los nuestros como se merecen, porque Álex, tú eres uno de los nuestros», continuaba manifestando.

«Paco Umbral escribió al perder a su hijo un libro maravilloso que se llama ‘Mortal y rosa’ y en el decía: estoy oyendo crecer a mi hijo, y nosotros, Álex, te hemos visto crecer», decía emocionada. Y es que Ana Rosa siempre ha mantenido una relación muy especial con los padres del joven. Además, Álex ha estado en el foco de la noticia desde que nació, ya que sus padres ya era en esa época personajes muy reconocidos.

Este es el comienzo de una emotiva carta de despedida que Ana Rosa ha querido hacer pública desde el plató de su programa, en el que precisamente trabaja desde hace años Alessandro Lequio. Unos momentos muy complicados en los que se agradece tener a familiares y a amigos cerca para sobrellevar esta delicada situación