La final de ‘Supervivientes 2022’ está a la vuelta de la esquina y este mismo jueves 28 de julio conoceremos quién se alza con el título de vencedor del reality más extremo de la televisión española. Pero quien ya se siente ganadora es Lara Álvarez, que tras tres meses en Honduras para ejercer de vínculo entre los supervivientes y la audiencia en España, ha regresado al fina a su hogar. Allí ha sido recibida con todos los honores no solo por su familia, sino también especialmente por sus perros, protagonizando uno de los vídeos más tiernos de la jornada que ha conquistado a todos en las redes sociales.

Vídeo: Instagram

A la espera de conocer quién ganará ‘Supervivientes 2022’, estando en la recta final Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Marta Peñate y Nacho Palau, la presentadora ya se siente triunfadora de la edición. Han sido meses muy duros de trabajo, pero han merecido la pena tras cosechar decentes datos de audiencia que han ayudado a la cadena a aumentar los datos medios tras una grave pérdida de espectadores experimentado desde hace unos meses. Pero Lara Álvarez ya descansa en casa, en la comodidad de su propia cama y con la inestimable compañía de sus fieles perros, Lúa y Noah, que le han recibido con especial emoción tras tres meses sin saber de ella. Un momento cargado de emoción que la presentadora asturiana ha querido compartir con sus seguidores de Instagram, mostrando cómo es recibida entre “lametazos” por sus fieles compañeros de vida.

Lara Álvarez es muy familiar y estamos acostumbrados a ver que a su regreso de ‘Supervivientes’ le esperan en el aeropuerto sus padres y su hermano. Sin embargo, esta vez han sido sus perros los que han acaparado todo el protagonismo del feliz reencuentro, dado que son una parte muy importante del núcleo familiar de la presentadora. A ellos le dedica su vida, son su gran pasión y parece que también ellos comparten este mismo sentimiento hacia su ama, como se desprende del emotivo vídeo que ha conmovido a todos en las redes sociales. Vea cómo los perros de Lara Álvarez la reciben tras tres meses lejos de ella.

¿cuántos perros tiene Lara Álvarez?

Tras la dramática muerte de su perro Chocolate, Lara Álvarez tiene dos perros, Lúa y Noah