Son muchos los famosos que están aprovechando la época estival para disfrutar de un verano a todo tren. Una de ellas es Emma García, que se encuentra pasando unos días de merecido descanso tras la última temporada de 'Viva la vida'. Hay que recordar que dejó el testigo de su programa a Toñi Moreno, que es la sustituta habitual de la vasca durante sus vacaciones. Ahora, la presentadora ha posado en bañador durante sus días de asueto en la playa y ha hecho arder las redes sociales presumiendo de una espectacular figura tonificada.

emma-garcia-destacada

También te interesará

Fotos del día: Emma García inaugura sus vacaciones con el mejor plan

La presentadora de televisión está disfrutando de unos días en la playa

Emma García ha viajado en familia hasta Córcega y Cerdeña para desconectar y recargar pilas. La presentadora de televisión ha hecho las maletas para disfrutar de las playas de uno de los lugares más paradisíacos y así lo demuestra también en redes sociales. A lo largo de los últimos días, la vasca ha compartido diferentes imágenes durante sus vacaciones. Siendo su última publicación la que ha dejado a todos sus seguidores sin palabras al verla presumir de cuerpo a orillas del mar.

Ataviada con un bikini estampado y un sombrero de rafia, Emma García se divierte en la orilla de la playa. "¡¡Postureo de verano!!!???.** #EseAtardecer #EnElMar #Contigo #MientrasElMundoGira #Vacaciones #FelizTarde #SeguimosEnLaRed", ha escrito la periodista en la publicación donde aparece una batería de fotos mientras ella disfruta de un divertido chapuzón en el mar. La presentadora es una gran amante del mar y la playa. Por este motivo, todos los veranos la vemos escaparse a la costa.

Emma García presume de cuerpo en bikini durante sus vacaciones
Instagram

Son muchos los comentarios que ha recibido la presentadora de 'Viva la vida' en dicha publicación. Sin ir más lejos, Rafa Mora le ha escrito: "Otro nivel". O Marisa Martín Blázquez: "Súper top!! ???". Otros compañeros como Luis Rollán también han querido hacerse eco en la foto de la vasca: "Toma ya" o Irene Rosales, "que bella". Está claro que Emma García ha revolucionado su perfil de Instagram con este posado sugerente.

En SEMANA, muchas más fotos del verano de Emma García

En el nuevo número de SEMANA, que puedes encontrar en el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, puedes encontrar todos los detalles del viaje de Emma García a la playa, además de nuevas fotografías que tan solo podrás ver en nuestra revista.

Fiel a su idea de querer respetar su vida tras las cámaras, Emma ha compartido pocas fotos de sus vacaciones en las redes sociales. Sin embargo, en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano, podrás ver numerosas instantáneas de cómo están siendo sus días en el paraíso.

1 /7
Emma García bikini

Emma García posa en bikini. (© Redes sociales.)

1 / 7
Emma García bikini

Emma García posa en bikini. (© Redes sociales.)

2 / 7
emma-garcia-2

© Redes sociales.

3 / 7
emma-garcia-1

© Redes sociales.

4 / 7
Emma García

© Redes sociales.

5 / 7
Emma García plató

Emma García en el plató de 'Viva la vida'. (© Redes sociales.)

6 / 7
s4254-Portada-EDICION

© SEMANA.

7 / 7