Emma García, «mini vacaciones» en familia en el paraíso

Aprovechando que 'Viva la vida' no se emitía este pasado fin de semana, Emma García ha viajado al paraíso en familia para desconectar y relajarse después de intensos meses de trabajo.

Emma García ha hecho las maletas para hacer un viaje familiar. Las clasificaciones y las carreras de Moto2, Moto3 y Moto GP en Argentina ha obligado a Mediaset a modificar la parrilla de Telecinco. El programa afectado ha sido ‘Viva la vida’ de Emma García, que no ha sido emitido este pasado fin de semana.

La presentadora de televisión ha aprovechado este descanso para hacer las maletas e irse al otro lado del mundo con su familia. Después de intensos meses de trabajo, Emma necesitaba descanso y relax, y junto a ella se ha llevado a su pareja, Aitor Senar, y su hija, Uxue.

5Viaje en familia «al otro lado del mundo»

Emma García ha preferido no desvelar el destino que ha elegido para desconectar y ha escrito el paraíso desde donde ha compartido las imágenes como «en algún lugar». Lo que sí ha mostrado es una bonita foto en la que aparece junto a su hija: «Cuando tu hija intenta convencerte y… lo consigue», ha escrito junto a esta instantánea.

4Días de relax y desconexión

3Un atardecer impresionante

Entre las fotos que ha compartido de sus mini vacaciones en familia también hay instantáneas en las que presume de cuerpazo en biquini. Emma está aprovechando los días para cargar pilas y tomar los primeros rayos de sol cuando en España han bajado las temperaturas.

2«Cargando pilas en medio del mar»

1«Respirando y en paz»