emiliano-suarez
Emiliano Suárez posó en el photocall de ‘El amor está en el aire’ junto a su amiga Loles León, que ejerció de ‘protectora’ ante los medios.

Anoche acudió Emiliano Suárez al estreno de ‘El amor está en el aire’, en el teatro Infanta Isabel, un musical protagonizado por Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Y claro, la pregunta también está en el aire: ¿Es el nuevo novio de Vicky Martín Berrocal? Hay fotos de ambos juntos que parecen indicar que sí, pero él, visíblemente incómodo, aunque educado ante las preguntas, nos dijo que no: «Vicky es una amiga, nada más».

Emiliano Suárez acudió acompañado por Loles León, que hizo de cortafuegos hacia algunas de las preguntas de la prensa: «¿Por que no hablamos de la obra? ¿Por qué no le preguntáis por su restaurante?».

En fin, Emiliano no perdió la compostura ante las preguntas incómodas, incluso cuando una periodista le dijo que se había ganado en los últimos tiempos fama de juerguista: «Hago salidas y disfruto con mis amigos, como todo el mundo».

Emiliano Suárez también tuvo buenas palabras para su ex, la bailaora Cecilia Gómez, quien en su día alcanzó una gran notoriedad mediática por su noviazgo con Fran Rivera: «Es una mujer maravillosa. Me llevo muy bien con ella y le deseo lo mejor».

En cuanto a 2016, lo ha empezado estupendamente: «Con salud y mucho trabajo».